Curso becas mec
¿Quieres reservar tu programa becas MEC 2012 SIN RIESGO?
RESERVA ya tu curso becas MEC con la PROMOCIÓN RESERVA ANTICIPADA por tan sólo 50€ que te devolvemos si no te dan la beca. Para más información de la promoción, haz clic AQUÍ.
Para beneficiarte de esta promoción, debes hacer tu reserva online escribiendo en el apartado observaciones / comentarios del formulario (en el paso 5) la siguiente frase: PROMO RESERVA ANTICIPADA
Esta promoción es también válida para el resto de becas de idiomas de las diferentes Comunidades Autónomas del Estado español.
INFORMACIÓN DEL CURSO
Este curso es exclusivo para los becarios y/o solicitantes de la beca del MEC
El curso de inglés becas MEC en Liverpool consta de 20 ó 28 lecciones semanales en clases de 15 estudiantes como máximo. Las clases están enfocadas para la práctica de las principales destrezas comunicativas: escribir, hablar, oir y escuchar. La duración mínima del curso es de 1 semana. Con 28 lecciones semanales, dispones de más clases para mejorar en el vocabulario y conversación.
Atención: Cada lección es de 45 minutos. El curso de 20 lecciones consta de 15 horas reales por semana, por tanto válido para becas MEC 3 semanas. Para becas MEC de 6 semanas de profesores, es necesario reservar el curso de 28 lecciones semanales que consta de 21 horas reales semanales. El certificado que proporciona la escuela refleja las horas reales, no las lecciones.
Horario*:
-
20 lecciones semanales: de 9.00 a 12.15 de lunes a viernes (con una pausa de 15 minutos a las 10.30)
-
28 lecciones semanales: de 9.00 a 12.15, con pausa de 15 minutos a las 10.30. De lunes a viernes de 13.00 a 14.30 y martes y viernes también clases de 14.45 - 16.15.
*El horario de los cursos está sujeto a cambios provisionales derivados de la distribución de clases por parte de la la escuela.
Haz tu reserva
Algunos ejemplos 2012
»
20 lecciones semanales
|
Sin alojamiento
|
Apartamento con ingleses
hd / sc
|
Apartamento con ingleses
hi / sc
|
|
| 3 semanas |
629 |
906 |
948 |
|
| 6 semanas |
1140 |
1694 |
1779 |
|
| |
|
28 lecciones semanales
|
Sin alojamiento
|
Apartamento con ingleses
hd / sc
|
Apartamento con ingleses
hi / sc
|
|
| 3 semanas |
718 |
995 |
1038 |
|
| 6 semanas |
1319 |
1873 |
1958 |
|
| |
|
| Días de comienzo: |
cada lunes |
|
| |
|
|