Cursos de alemán en Lindau

 
Alemania | Austria
 
Berlín | Hamburgo | Lindau | Munich | Münster | Regensburg
 

Lindau Cursos de alemán en Lindau

LindauSprachinstitut Dialoge → Trimestral
Trimestral

Este curso trimestral de alemán de con 20 ó 25 lecciones individuales a la semana durante 12 semanas de curso (el curso de 25 incluye 5 lecciones extras dos veces a la semana en horario de tarde donde profundiza en el estudio de la gramática, vocabulario, conversación y temas de examen) es un curso muy completo que busca un conocimiento profundo de la lengua alemana.

Al final del mismo podrás presentarte al examen oficial testDAF (las tasas de examen no están incluidas) El curso incluye 1 libro + material del curso y dos tardes de excursiones a Munich, así como el uso del aula audiovisual.

Horario de clase*:

  • 25 lecciones (20+5): de lunes a viernes de  9.00 - 12.30. Las 5 lecciones extras se imparten en horario de tarde.

Se puede contratar el curso a partir de una semana (2 semanas en verano). En grupo de 11 estudiantes como máximo y con uso del aula audiovisual.

*El horario de los cursos está sujeto a cambios provisionales derivados de la distribución de clases por parte de la la escuela, pudiendo éste ser de tarde en temporada alta.



Haz tu reserva


Algunos ejemplos 2010
» Todos los precios y detalles

20 lecciones semanales
Sin alojamiento
Residencia
hd / sc
Residencia
hi / sc
 
12 semanas  2000 2720 3320
   

25 lecciones semanales
Sin alojamiento
Residencia
hd / sc
Residencia
hi / sc
 
12 semanas  2250 2970 3565
   
Días de comienzo:   04/01, 29/03, 21/06, 02/08, 13/09, 25/10
   

Curso

  • Intensivo
  • Curso becas mec
  • Especial intensivo
  • Curso para jóvenes
  • Trimestral
  • Individual
  • JobTravel
  • Alojamiento

  • Familia
  • Residencia
  • Precios

     
     2010

    Cursos de alemán en Lindau


    Fotos de Lindau

    Fotos de la escuela:
    - Sprachinstitut Dialoge


    Tiempo en Lindau

    Mes
    Max
    °C
    Min
    °C
    Horas-
    sol
    sept. 20 11 6
    oct. 14 6 3
    nov. 7 2 2
    dic. 3 -2 1
    enero 2 -3 1
    feb. 5 -2 3
    marzo 10 1 5
    abr. 15 4 6
    mayo 19 8 7
    jun. 23 12 7
    jul. 25 14 8
    agosto 24 13 7

    BECAS MEC 2010

    Becas MEC Lindau

    Becas MEC idiomas 2010 - Ministerio de Educación  

     

    Opiniones de los estudiantes
    Cuando llegué a Lindau lo primero que pensé es que estaba en un cuento de hadas. Una isla preciosa, con un cielo azul espectacular y una vista estupenda a los Alpes. Lo más curioso para mi fueron las casa típicamente alemanas, con esos tejados tan altos y fachadas decoradas. La escuela me encantó, los profesores muy eficientes y con ganas de trabajar para que los alumnos aprendan alemán. Ahora ya puedo hablar y escribir bastante bien.

    Mari Carmen Bernal, España