Cursos de chino en Shanghai

Pekin | Shanghai
 

Shanghai
Cursos de chino en Shanghái

Shanghai → Mandarin House
Mandarin House
Escuela de chino en Shanghái
Nuestra escuela colaboradora de chino en Shanghái, Mandarin House, abrió sus puertas en 2003 en uno de los edificios más modernos y prestigiosos del centro de la ciudad, el China Central Place. En un ambiente muy amigable y profesioanl, se aprende el mejor chino mandarín. Asimismo, la mezcla de nacionalidades es uno de los puntos más atrayentes de esta escuela.

Los puntos fuertes de nuestra escuela son los siguientes:

  • Escuela avalada por EQUALS e IALC
  • Aulas completamente equipadas
  • Sala de estudiantes con DVD y televisión para estudiar, ver películas o usar el material de la escuela.
  • Material de estudio al servicio de los estudiantes
  • Profesores completamente nativos
  • Fechas de inicio para principiantes y abiertas para otros niveles
  • Ordenadores e internet WIFI gratuito


Asimismo, la escuela cuenta con un equipo cualificado de profesores muy profesionales que te prestan su apoyo para aprender a hablar chino rápidamente. En caso de alguna duda administrativa puedes dirigirte a la secretaría de la escuela donde se habla inglés.

Programa de ctividades de ocio y tiempo libre
Cada semana la escuela ofrece un variado programa de actividades de ocio y tiempo libre, para familiarizar a estudiante con el idioma. Algunas actividades son gratuitas y otras de pago. Podrá visitar la "Ciudad Prohibida", la Gran Muralla a tan sólo 100 kilómetros de distancia, "El Templo del CIelo" donde los emperadores solían rezar por las cosechas y la famosa Plaza de Tian An Men con más de 40 hectareas de extensión. Sin duda, maravillas para los ojos.

Curso

  • Intensivo
  • Especial intensivo
  • Individual
  • Semi individual
  • Alojamiento

  • Familia
  • Apartamento
  • Apartamento privado
  • Precios

     
       2010

    Cursos de chino en Shanghai


    Opiniones de los estudiantes

    Siempre he sentido curiosidad por aprender chino, una lengua hablada por 900 millones de personas en todo el mundo. Tenía un poquito de miedo porque no conocía nada del país y la inquietud de no entender a nadie. Cuando llegué a la escuela, empecé poco a poco con las clases, con la caligrafía, la gramática y la conversación. En algunas semanas ya pude defenderme bastante bien y moverme por la ciudad con independencia.  Me quedé en un apartamento de estudiantes y todo estaba bastante limpio y arreglado, la verdad es que fue una experiencia bastante buena.

    Lisa Mathews, E.E.U.U