Cursos de chino en Shanghai

Pekin | Shanghai
 

Shanghai
Cursos de chino en Shanghái

Cursos de chino en Shanghái
Shanghái, en el sur de China, es la ciudad más grande del país. Con sus más de 4000 rascacielos en una superficie de total de 6.340 km2 y una población de más de 13 millones, representa la cara más moderna y cosmopolita de este enorme y diverso país. Como la quita ciudad más poblada del mundo y motor económico de China, tiene el orgullo de tener más rascacielos que la propia Nueva York. Pasear por el distrito financiero de Pudong o por las orillas del río Bund, dejan atónito al visitante que puede observar las cientos de empresas internacionales que tiene su sede aquí, así como las firmas de moda y diseño más importantes del mundo.

Por otro lado la oferta cultural es enorme, cines, restaurantes, grandes centros comerciales, bazares; discotecas. Entre su enorme oferta de ocio destacan la Compañía de Ballet de Shanghái, la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Filarmónica; el Auditorio de Shanghái, el Majestic Theatre y el Gran Teatro de Shanghái. Sin olvidar la tradición, la ciudad nos muestra su faceta más auténticamente china en las casas típicas de bambú tan particulares de esta zona. Por todo esto, realizar un curso de chino en Shangai, es una experiencia muy grata, divertida e impresionante.

Para más información sobre cursos de chino en Shanghái haga clic  aquí o llame a nuestro número gratuito para España 900-993177 o bien al teléfono 952294665

Mandarin House

Escuela de chino en Shanghái
Nuestra escuela colaboradora de chino en Shanghái, Mandarin House, abrió sus puertas en 2003 en uno de los edificios más modernos y prestigiosos del centro de la ciudad, el China Central Place. En un ambiente muy amigable y profesioanl, se aprende el mejor chino mandarín. Asimismo, la mezcla de nacionalidades es uno de los puntos más atrayentes de esta escuela.  Más información >>

Curso

  • Intensivo
  • Especial intensivo
  • Individual
  • Semi individual
  • Alojamiento

  • Familia
  • Apartamento
  • Apartamento privado
  • Precios


     
       2010

    Cursos de chino en Shanghai


    Opiniones de los estudiantes

    Siempre he sentido curiosidad por aprender chino, una lengua hablada por 900 millones de personas en todo el mundo. Tenía un poquito de miedo porque no conocía nada del país y la inquietud de no entender a nadie. Cuando llegué a la escuela, empecé poco a poco con las clases, con la caligrafía, la gramática y la conversación. En algunas semanas ya pude defenderme bastante bien y moverme por la ciudad con independencia.  Me quedé en un apartamento de estudiantes y todo estaba bastante limpio y arreglado, la verdad es que fue una experiencia bastante buena.

    Lisa Mathews, E.E.U.U