Cursos de inglés en Exeter

 
Australia | Canadá | Escocia | Estados Unidos | Inglaterra | Irlanda | Irlanda del Norte | Malta | Nueva Zelanda | Sudafrica
 
Bournemouth | Brighton | Bristol | Cambridge | Eastbourne | Exeter | Liverpool | Londres | Manchester | Oxford | York
 

Exeter
Cursos de inglés en Exeter

ExeterThe Globe English Centre → Curso para niños
Curso para niños

El curso de inglés para niños en Exeter está destinado para niños de escuela primaria (entre 7 y 10 años de edad) y tiene lugar en verano. El curso de inglés de verano para niños consta de clases de inglés más un programa de de actividades de ocio y tiempo libre especialmente adaptadas a los chicos de esta edad. Los encargados de llevar a cabo este tipo de curso son profesores de escuela primaria, que se esfuerza en que las clases sean divertidas, animadas a la vez que pedagógicas. Para ello, durante la clase los docentes presentan a los estudiantes un buen número de juegos y actividades de todo tipo, con el fin de estimular el aprendizaje del inglés. El curso consta de 20 lecciones de inglés a la semana en horario de mañana y de un programa de actividades de ocio y tiempo libre que tienen lugar en horario de tarde. Además hay un tránsfer que recoge en la familia a los niños y los lleva a la escuela y que les devuelve a casa después de las clases. Las familias no acogen a más de un estudiante de la misma nacionalidad.

El programa para niños incluye:

• 1 excursión de tarde
• 2 tardes de actividades deportivas
• 2 actividades culturales
• 2 actividades sociales de tarde
• 1 excursión de sábado.

En cuanto al alojamiento, los niños se alojarán en una familia. La estancia mínima es de 1 semana.

Horario de clase*:

  • 9.30 - 13.00


*El horario de los cursos está sujeto a cambios provisionales derivados de la distribución de clases por parte de la la escuela



Haz tu reserva


Algunos ejemplos 2010
» Todos los precios y detalles

20 lecciones semanales
Sin alojamiento
Familia
hd / pc
Familia
hi / pc
 
1 semana  505 653 666
2 semanas  925 1221 1248
3 semanas  1299 1743 1784
4 semanas  1657 2249 2304
   
Días de comienzo:   14/06, 21/06, 28/06, 05/07, 12/07, 19/07, 26/07, 02/08, 09/08, 16/08, 23/08
   

Curso

  • Intensivo
  • Curso becas mec
  • Examen de Cambridge
  • Inglés para los negocios
  • Curso para profesores no nativos
  • Curso para niños
  • Curso para jóvenes
  • Individual
  • Semi individual
  • JobTravel
  • Alojamiento

  • Apartamento
  • Familia
  • Familia acomodada
  • Precios

     
     2010

    Cursos de inglés en Exeter


    Fotos de Exeter

    Fotos de la escuela:
    - The Globe English Centre


    Tiempo en Exeter

    Mes
    Max
    °C
    Min
    °C
    Horas-
    sol
    sept. 18 11 5
    oct. 14 8 3
    nov. 10 5 2
    dic. 8 3 2
    enero 7 2 2
    feb. 7 2 3
    marzo 9 3 4
    abr. 12 4 6
    mayo 15 7 7
    jun. 18 10 7
    jul. 20 12 7
    agosto 20 12 6

    BECAS MEC 2010

    Becas MEC Exeter

    Becas MEC idiomas 2010 - Ministerio de Educación

    Opiniones de los estudiantes

    La escuela de inglés organiza un buen número de actividades en las que te puedes apuntar. Es genial tomar parte en ellas, ya que, se conoce a un montón de gente súper simpática de muchas nacionalidades y edades  con la que se puede hablar en inglés. La familia con la que viví, fue simpatiquísima, comunicativa y servicial todo el tiempo. A pesar de que ya estoy de vuelta en España, sigo manteniendo el contacto con ellos.

    Vanesa Mendoza, España