HOME

SOBRE STUDYTRAVEL

PREGUNTAS FRECUENTES

RESERVA ONLINE

StudyTravel Idiomas S.L
Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga
Teléfono: +34 952 29 46 65
o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

kaart van Londres

Londres

Familia acomodada

Las familias acomodadas en Londres ofrecen un estándar de calidad más alto que una familia estándar. Se trata de familias con intereses profesionales y con casas más grandes y cómodas. En muchos casos ofrecen la posibilidad de reservar un baño privado.

Vivir en una familia londinense es el alojamiento ideal si se quiere practicar el idioma. Aparte de esto, es el alojamiento más recomendable por temas económicos, ya que, podrás reservar comidas (sólo desayuno o media pensión), lo que supone un ahorro considerable en una ciudad cuyos costes de vida son bastante elevados.

Las familias de las escuelas se encuentran a una distancia de entre 45-60 minutos en tranporte público de la escuela, siendo el promedio de 45 minutos. St. Giles selecciona cuidadosamente a sus familias en base a criterios tan importantes como la comodidad de las casas y el buen trato a los estudiantes. En muchos casos, se trata de personas con las que llevan muchísimos años colaborando.

Por favor, tenga en cuenta que en una ciudad como Londres no hay familias a distancia a pie de la escuela. Todas ellas viven cerca de una parada de metro, autobús o tren, por lo que llegar a la escuela es fácil.

En este alojamiento, puedes reservar una habitación individual o doble. Estas últimas están reservadas para dos personas que viajan juntas.

Zonas de Londres
Londres está dividido en 9 zonas que se corresponden con las líneas de metro. Las zonas 1 y 2 corresponden al centro histórico, financiero y turístico de la ciudad. A partir de las zonas 3 en adelante, se encuentran los barrios residenciales donde suelen vivir la mayoría de los londinenses. Desde la zona 4 en adelante, hay más jardines y casas más modernas. De manera general, transitar de una zona a otra puede llevar unos 20-30 minutos de media en transporte público. Más información sobre los transportes públicos en Londres, aquí.

 

FOTOS DESTINO ¡CONOCE A NUESTROS ESTUDIANTES!

Tiempo en Londres

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5

SOLICITAR PRESUPUESTO

Para un presupuesto de tu programa de idiomas, haz clic aquí.

SOLICITAR DISPONIBILIDAD

Para obtener la disponibilidad al instante, haz clic aquí.