loading..
San Diego, es un destino muy popular que atrae, por el carácter abierto de la ciudad, a muchas personas de todo el mundo. En este destino, se puede disfrutar de un maravilloso clima, kilómetros de hermosas playas en La Jolla y cielos azules.

Si estás buscando un destino soleado, este puede ser el que mejor se adapte a tus expectativas. Aparte de aprender inglés, puedes también practicar deportes acuáticos, visitar el zoológico o hacer un montón de actividades culturales. Tanto jóvenes como adultos pueden pasárselo bien en este destino.
leer más »
Nuestra escuela colaboradora en San Diego, Converse International School of Languages, entre los meses de julio y agosto, organiza un curso de inglés para jóvenes entre 14-17 años. El curso se realiza en el campus de la Universidad de San Diego, con bonitos jardines y edificios del Renacimiento español, además de impresionantes vistas de San Diego, Mission Bay y el Océano Pacífico. Este curso de inglés para jóvenes en San Diego es un “todo incluido” de 2, 3 ó 4 semanas de duración, que consta de un programa de inmersión lingüística, con  20 lecciones de inglés a la semana. leer más »
Desde: 2 semanas, €3264
Nuestra escuela colaboradora de inglés en San Diego, Converse, está fantásticamente ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios públicos y transportes comunitarios. Además, el barrio comercial de Horton Plaza, el estadio de baseball y el histórico Gaslamp Quater se encuentran a poco distancia a pie de la escuela. Asimismo, el zoo de San Diego y el magnífico parque de atracciones Balboa Park se encuentran en las inmediaciones de la escuela. leer más »
Desde: 2 semanas, €630
FOTOS DESTINO

Tiempo en San Diego

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 23 18 9
sept. 23 17 9
oct. 22 14 8
nov. 21 11 8
dic. 18 9 7
enero 17 8 7
feb. 17 9 8
marzo 18 10 8
abr. 19 12 8
mayo 19 13 8
jun. 21 15 8
jul. 23 17 9

Solicitar presupuesto
¿Te gustaría saber cuánto te costará tu viaje de idiomas? ¡Pincha aquí para averiguarlo!

Disponibilidad
Pincha aquí para averiguarlo!

último visitado:

"Fue el mejor verano de mi vida!"

María del Mar, Antibés