HOME

SOBRE STUDYTRAVEL

PREGUNTAS FRECUENTES

RESERVA ONLINE

StudyTravel Idiomas S.L
Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga
Teléfono: +34 952 29 46 65
o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

kaart van Roma

Roma

JobTravel

Este programa combina el estudio del italiano con prácticas laborales no remuneradas en una empresa italiana. EL programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar y mejorar sus conocimientos lingüísticos y al mismo tiempo entrar en contacto directo con el ambiente laboral que en muchos casos hace peculiar a Italia.

Antes de empezar con el programa de trabajo, todos los estudiantes llevan a cabo un primer curso de idioma (durante un mínimo de 4 semanas). El nivel mínimo de italiano requerido para el programa de trabajo es intermedio, pero también los estudiantes con nivel más alto tienen que llevar a cabo el curso antes de empezar con las prácticas de empresa. Es una oportunidad para acostumbrarse a la lengua.

Puedes elegir el tiempo de permanencia en el programa (desde 2 a 16 semanas) Las experiencia laborales normalmente se desarrollan en Roma (con la excepción de algunos áreas laborales). Puedes elegir una experiencia laboral en los siguientes campos de trabajos en relación a tus estudios, trabajo, habilidades o experiencia.

- Turismo
- Negocios
- Arte
- Moda
- Medios de comunicación
- Despacho de abogados y empresas de arquitectura.

Nuestra escuela asociada selecciona una compañía apropiada, te asesora para la presentación de la documentación necesaria y se encarga de supervisar la cobertura del seguro de accidentes laborales. Al final del programa, recibirás un certificado de asistencia. Si quieres tomar parte en este programa, por favor, envíanos el formulario de solicitud al menos dos meses antes de la fecha de comienzo del curso de idiomas.

Algunos ejemplos 2015


» Todos los precios y detalles
Días de comienzo:  

cada lunes

FOTOS DESTINO ¡CONOCE A NUESTROS ESTUDIANTES!

Tiempo en Roma

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 13 6 3
enero 11 5 4
feb. 13 5 5
marzo 15 7 7
abr. 19 10 7
mayo 23 13 9
jun. 28 17 9
jul. 30 20 11
agosto 30 19 10
sept. 26 17 8
oct. 22 13 6
nov. 16 9 4

SOLICITAR PRESUPUESTO

Para un presupuesto de tu programa de idiomas, haz clic aquí.

SOLICITAR DISPONIBILIDAD

Para obtener la disponibilidad al instante, haz clic aquí.