HOME

SOBRE STUDYTRAVEL

PREGUNTAS FRECUENTES

RESERVA ONLINE

StudyTravel Idiomas S.L
Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga
Teléfono: +34 952 29 46 65
o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 


Sobre StudyTravel

A continuación más información sobre StudyTravel y sus cursos de idiomas en el extranjero:


¿Quiénes somos?

StudyTravel es una compañía española de origen holandés que abrió sus puertas en 1993. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de asesores entusiastas, todos ellos con experiencia en el extranjero. Desde nuestra oficina internacional en Málaga, abierta desde 2005, gestionamos cursos de idiomas en el extranjero para España, Latino América y el resto del mundo. Tanto los clientes españoles como los latino americanos, pueden beneficiarse de la profesionalidad, seriedad y honradez de una empresa de muy larga trayectoria.


¿Por qué reservar con StudyTravel?

¿Cuáles son las ventajas de reservar un curso de idiomas en el extranjero con StudyTravel Idiomas? No muchas agencias tienen 20 años de experiencia en el sector. Eso es una garantía de calidad y seguridad para todos nuestros clientes.


Escuelas de idiomas y niveles

StudyTravel colabora en el extranjero con escuelas acreditadas por organizaciones tales como el British Council en Inglaterra, Trinity College en Irlanda o Malta, FLE en Francia y otras en los diferentes destinos. Nuestras escuelas asociadas son para nosotros de nuestra total confianza y han pasado nuestros más estrictos controles de calidad. Con muchas de ellas, llevamos trabajando desde el inicio de nuestra empresa en 1993. Eso asegura a nuestros clientes un alto grado de calidad y aprovechamiento.


Nuestros cursos de idiomas

Independientemente de las razones o motivaciones que se tengan para estudiar una segunda lengua extranjera, podemos, sin duda alguna, podemos proporcionar aquel curso que se adapte mejor a sus necesidades y expectativas. Disponemos de programas que empiezan cada lunes del año, con la posibilidad de poder estudiar desde solo una semana hasta todo un año completo. Además, ofertamos cursos para todos los niveles de conocimiento y edades.


Cursos de larga duración

StudyTravel a través de sus escuelas colaboradores, ofrece cursos de idiomas en el extranjero de larga duración. Estos programas están especialmente indicados para aquellos estudiantes que quieren aprender y / o perfeccionar el idioma de una manera definitiva, sin contratiempos ni retrasos. Son, sin duda, los cursos que hay que elegir si lo que se busca es incrementar las oportunidades profesionales y académicas. Asimismo, los precios que ofrecen los llamados "Años, Trimestres o Semestres Académicos" son bastante convenientes.


Alojamientos

La mayoría de los estudiantes que viajan con nosotros, nos solicitan que gestionemos su alojamiento en familias, apartamentos compartidos, apartamentos privados y residencias de estudiantes. Todos los alojamientos han pasado las estrictas reglas de calidad de nuestras escuelas colaboradoras. Asimismo, en las escuelas hay un responsable de alojamiento que se encarga de que los alojamientos sean confortables y de calidad.


Asesoramiento

StudyTravel tiene convenios con diferentes escuelas por todo el mundo, por lo que podemos ofrecer un curso de idiomas en el lugar que se desee. Supervisamos periódicamente nuestros centros colaboradores, para asegurarnos el correcto desarrollo de nuestros programas de estudios en el extranjero. Más de 19 años de experiencia nos avalan. Además todas nuestras escuelas de inglés están avaladas por el BRITISH COUNCIL. Con todas nuestras escuelas nos unen años de colaboración, lo que garantiza un servicio de primera calidad.


Prácticas en el extranjero

Jobtravel es una expresión de la lengua inglesa que define la combinación de estudiar un idioma y hacer prácticas en una empresa, ambas cosas en el extranjero. Se trata en la mayoría de los casos de prácticas no remuneradas, pero muy valiosas para adquirir una experiencia demostrable en una empresa en el extranjero. Es la mejor carta de presentación que se puede tener con vistas a conseguir un posterior trabajo remunerado en el extranjero.


Información de viajes

Los miembros del equipo de StudyTravel visitan periódicamente las escuelas colaboradoras en el extranjero.  Por ello, conocemos los cursos, alojamientos y medios de transporte de primera mano, nadie nos lo ha contado. Toda esta información se incluye en la información de viajes que el estudiante recibe unos 10 días aprox. antes de salir al destino. Esta información cotiene además datos esenciales como nuestro número de emergencia 24 horas / 7 días a la semana, el número de teléfono de emergencia de la escuela, direcciones, horarios, etc..


Seguro de viajes y anulación

StudyTravel a través de la empresa aseguradora Europea de Seguros, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de contratar  opcionalmente en su reserva online un seguro de viajes y/o anulación. Contratar un seguro es altamente recomendable para todos los estudiantes con independencia de la edad que se tenga. Además, muchas escuelas en el extranjero solicitan obligatoriamente al estudiante la presentación de una póliza de seguro de viajes. Es también esencial si va a pedir un visado, ya que, suele ser un requisito de las embajadas.


Programa de afiliación

¿Eres una academia de idiomas, una escuela de formación, un profesor de lenguas extranjeras o simplemente una persona dinámica y entusiasta, que quiere trabajar en el campo de formación y turismo? StudyTravel te ofrece la posibilidad de ganar dinero con el programa de afiliación “Partner Programme“. Es fácil, no requiere mucho esfuerzo y solo se obtienen beneficios.


Reserva rápida y sencilla

Nuestro procedimiento de reserva no puede ser más sencillo, tan fácil como reservar programa online, esperar la factura y a partir de entonces comprar los billetes de vuelo o de otros medios de transportes para llegar al destino. Este procedimiento, no tarda más de 24-48 horas aprox. Además, en tu reserva online hay muchos extras que puedes contratar en un solo paso, sin perder el tiempo (seguros, recogida en el aeropuerto), etc..


Colaboración Unicef

StudyTravel y Unicef
Hacer un curso de idiomas en el extranjero con Studytravel significa también poder llegar a conocer otras culturas. Durante tu estancia en el extranjero, algunas veces observerás carencias materiales, cosas que para nosotros son parte de nuestra vida cotidiana.



PRUEBA DE NIVEL

GUÍA DE CURSOS

OPINIONES DE ESTUDIANTES

Solicitar presupuesto

Para un presupuesto de tu programa de idiomas, haz clic aquí.

Solicitar disponibilidad

Para obtener la disponibilidad al instante, haz clic aquí.


¿Quieres saber todo de nuestros viajes?

Suscríbete a la lista de correos


Guía de cursos de idiomas


Estoy buscando: