1-Datos de la empresa


-Nombre:
StudyTravel Idiomas S.L
-Dirección:
Paseo Cerrado de Calderón nº 13, local 21, 29018 Málaga, España
-CIF:
B92691195
-Tfn:
(+34) 952 29 4665
-Fax:
(+34) 952 20 6154
-Web
:www.studytravel.es
-E-mail
: info@studytravel.es


2- Nuestra misión

StudyTravel se dedica desde 1993 a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes, profesores y grupos en el extranjero. Es una de las agencias más antiguas del mercado de los idiomas y pertenece a un buen número de organizaciones internacionales que avalan su prestigio. StudyTravel se ha convertido en los últimos años en una marca de calidad, ya que, haber participado en alguno de los programas en el extranjero de nuestra organización, supone para muchas empresas e instituciones educativas una garantía de calidad y de verdadero aprendizaje del idioma.


3- Director y fundador de la empresa

Jos es el fundador de nuestra empresa. Es una figura internacionalmente conocida y de mucho peso en el mundo de los idiomas. Desde la inauguración de nuestra empresa hasta nuestros días, es un trabajador incansable. Su labor principal es controlar la calidad de los programas de idiomas en el extranjero a través de continuas visitas a nuestras escuelas colaboradoras.


4- Jefa de oficina

Monique es la jefa de la oficina de España. Su labor es la organización del personal de las oficinas de España y supervisión de los programas vigentes de StudyTravel. Tiene amplia experiencia en el trato con todas nuestras escuelas colaboradora. Monique trabaja cada día para obtener las mejores condiciones de nuestras escuelas para el beneficio de nuestros clientes. Asimismo, se encarga también de la organización de los cursos para grupos escolares y de adultos.


5-Departamento de reservas

En el departamento de reservas hay un nutrido grupo de profesionales de los idiomas. Muchos de ellos llevan años con nosotros. Juan, es el miembro más antiguo de la plantilla. Lleva con nosotros desde el inicio de la empresa en Málaga y es profundo conocedor de todos nuestros destinos y programas. Su labor es encontrar para cada estudiante un programa adecuado a sus necesidades educativas y presupuesto.


6-Departamento Administrativo y de Marketing

Nuestro departamento administrativo es el encargado de pagos, facturación y marketing de la empresa. La responsable de este departamento es Ellen, cuya labor princippal es  preparar y vertebrar nuestro plan anual de marketing y de los pagos a los proveedores. Es una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo internacional.


8-Departamento de Back Office

En este departamento, destacan Milou y Joyce. Ellas son las encargadas de la elaboración anual de nuestras listas de precio, negociaciones con las escuelas para ofrecer los mejores precios y de la actualización de la información de nuestra página web e informaciones de viajes en los diferentes idiomas. Ambas permanecen atentas a cada cambio o modificación de nuestros programas vigentes para a continuación proceder a su actualización. De esa manera, nuestros clientes se aseguran que toda la información que facilitamos es actual.


9- Departamento de grupos

La responsable del departamento de grupos es Simona De Francisci. Ella es experta organizadora de programas para jóvenes y escolares. Su larga trayectoria en el mundo de turismo, el gran número de viajes que ha realizado al extranjero y su extrema dedicación y cuidado en la organización de estos programas, son los aspectos más destacables de su perfil profesional.

 


"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE