Becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero

Entre los años 2012 y 2015, el Ministerio de Educación y Ciencia de España otorgó a estudiantes de educación secundaria, FP y universidad un buen número de becas para realizar cursos de idiomas en el extranjero. Estas becas fueron sustituidas desde el año 2016 por ayudas para estudiar inglés en España. Durante los años de las becas MEC de idiomas en el extranjero, StudyTravel Idiomas ayudó de manera profesional y eficiente a que muchos estudiantes pudieran estudiar idiomas fuera optimizando al máximo su dinero y en las mejores condiciones.

Creemos firmemente en que la única manera de aprender un idioma es aprenderlo en el extranjero, donde la inmersión es completa. Es por ello, que no ofrecemos cursos para becas MEC en España. 

Ofertas para cursos de idiomas en el extranjero

A pesar de que las becas MEC para aprender idiomas en el extranjero ya no se realizan, nuestro compromiso, desde el año 2016, es ofrecer cursos de inglés, francés, alemán, etc a los mejores precios y con las mejores ofertas de mercado. De esta manera y, en la medida de lo posible, hemos querido acercar este producto indispensable para una educación integral y con más oportunidades al mayor número de personas. Para ello, disponemos de un buen número de Ofertas especiales con las que podrás ahorrar un buen dinero en tu curso y conseguir tu meta, la total fluidez. 

Cursos de idiomas económicos en el extranjero

Echa un vistazo también a nuestros cursos de idiomas económicos para aprender idiomas en los destinos principales y a los mejores precios. Destinos principales, escuelas internacionales acreditadas, profesores titulares y buenos alojamientos son parte de la oferta de gama económica de StudyTravel. De esta manera, podrás irte al extranjero sin gastar mucho dinero. 

Campamentos idiomáticos en el extranjero

Los campamentos de idiomas en el extranjero son la primera de las oportunidades para que niños, jóvenes y adolescentes vayan al extranjero para aprender un idioma. Se trata de paquetes completos que, aparte de clases del idioma de tu preferencia, incluyen actividades y excursiones. Por supuesto, todo bajo la supervisión de monitores expertos. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE