studytravel
read more

Visitar Berlín en una semana

Escrito por Daniel el 17 Nov 2017

Echa un vistazo a las experiencias y consejos de uno de nuestros estudiantes sobre qué visitar en Berlín durante una semana de curso de alemán sin gastar mucho. Una divertida explicación de lo que puedes hacer en Berlín con poco tiempo/dinero y, sin embargo, pasártelo fenomenal. Y si puedes aportar algo más que pueda ayudar a otros que viajan a la capital de Alemania, no te cortes, porque será de mucha ayuda :)

read more

Visitar Dublín para todos los bolsillos

Escrito por Juan Antonio el 21 Mar 2017

Echa un vistazo a nuestros artículo sobre los lugares que debes visitar en Dublín durante tus cursos de inglés. Hemos dejado para ti un buen número de consejos y un mapa de monumentos para que selecciones lo que más te guste y tengas la estancia más perfecta en la capital de este maravillos país de la Unión Europea.

read more

Un profesor de inglés visitando Bristol

Escrito por Daniel el 17 Nov 2017

Un profesor visita nuestra escuela de inglés en Bristol y nos da sus impresiones. Además, deja un itinerario muy completo que otros estudiantes pueden seguir a la hora de visitar Bristol durante un curso de inglés. No te lo pierdas, léelo con mucha atención para tener una mejor impresión del destino. Y si ya has estado, deja algún comentario que pueda ser de utilidad para otros :=)

read more

Viajar a Londres low-cost sin gastar mucho

Escrito por Daniel el 21 Nov 2017

De verdad ¿No te lo crees? Pues sí, estudiar inglés en Londres y no gastar mucho en tus comidas es posible si sigues algunos de los consejillos que te dejamos en nuestro blog. Y ¡lo hemos comprobado! Nuestro equipo viaja regularmente a la capital británica y es terreno conocido para nosotros :=) Oye, y si has estados, deja algún tip de utilidad para otros estudiantes, porque de verdad son de mucha ayuda!

read more

Curso de Italiano en Venecia: pequeña guía para ahorrar dinero

Escrito por Davide el 22 Nov 2017

Un estudiante nuestro participa en un curso de italiano en Venecia y nos aconseja cómo hacer para ahorrar dinero. Sigue su guía para saber cómo llegar a la ciudad, cómo moverte y donde ir a comer. Créeme, realmente vale la pena ;) Y si ya has estado, deja algún  comentario que pueda ser de utilidad a los futuros estudiantes de StudyTravel.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE