Campamentos en Bad Tölz


Te ofrecemos una extensísimas oferta de campamentos de alemán en Bad Tölz para jóvenes de 13 a 17 años, todos programas muy intensivos que incluyen, aparte de clases de alemán, un buen número de actividades, excursiones y deportes. De esta manera, aprender alemán en Bad Tölz será una verdadera experiencia de inmersión idiomática y cultural, siempre con jóvenes internacionales de todas las edades. Visitar esta ciudad alemana de la mano de monitores especializados y haciendo un buen número de nuevos amigos es posible a través de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Bad Tölz.

 

Visitar Bad Tölz con un campamento de alemán

Visitar Bad Tölz supone conocer una ciudad llena de naturaleza a cada paso. Hay una gran oferta de actividades deportivas, como por ejemplo, pasear, montar en bici y fútbol. También encontrarás el río Isar mientras disfrutas de tu campamento de alemán en Bad Tölz.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en GLS Intensive Sports Juniors

Nuestra escuela colaboradora, GLS, organiza un campamento de alemán y deportes para estudiantes entre 13 y 17 años en Bad Tölz, una de las ciudades balnearias más famosas de Baviera, a tan sólo 50 km al sur de Múnich,. El campamento cuenta con fantásticas instalaciones deportivas, y el programa es una combinación de curso de alemán y deportes como yoga, skateboarding o natación. También pasarás mucho tiempo al aire libre en los Alpes bávaros. Y, por supuesto, ¡visitarás Munich cada semana! leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
28/06/2020 - 02/08/2020
Estancia en:
Campus
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €1270

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE