Campamentos en Núremberg


Los campamentos en Núremberg, en Baviera, te permitirán conocer unas de las ciudades más fascinantes del sur de Alemania con una enorme historia a sus espaldas.  Núremberg  es además la segunda ciudad más grande de la región y su un ambiente es fenomenal en especial durante el verano.  Se trata de una ciudad totalmente medieval con casas, castillos y una gran muralla que te harán pensar que estás en un cuento de hadas.  Jóvenes, niños y adolescentes eligen este campamento de alemán en Alemania para pasar un verano de primera. Además, aparte de su extenso patrimonio histórico, su entorno natural de bosques y montañas te encantarán si eres amante de la naturaleza.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Núremberg (juniors)

Nuestra escuela en Núremberg, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años durante el verano. Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, Núremberg incluye un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. La escuela se encuentra en un barrio muy tranquilo aledaño al centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie de la catedral, mercado central y museos principales. Hay una estación de tranvía urbano a menos de 7 minutos a pie de la escuela. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
23/06/2020 - 27/07/2020
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-5 semanas, 1 semana desde €850

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE