Campamentos en París


Los campamentos en París te brindan  una oportunidad única de conocer la preciosa capital de Francia, mejorar tu nivel de francés, hacer un buen número de amigos internacionales que, como tú, aparte de querer mejorar en el idioma, desean conocer los lugares más emblemáticos de la capital francesa, tales como la Torre Eiffel, Los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Centro Pompidou o la Iglesia del Sagrado Corazón.  Nuestros campamentos son cursos de francés para jóvenes en París con todo lo necesario para una estancia de alto grado aprovechamiento. Aprovecha tus vacaciones al máximo apuntándote al más popular de nuestros campamentos en Francia y prepárate para tener una experiencia de inmersión increíble en la capital de este país.

Campamentos en París – con actividades

Las actividades son parte esencial de nuestros campamentos en París y de todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero. Un programa de actividades con un amplio abanico de excursiones es parte de este programa. De esta manera, los participantes tienen la oportunidad de poder conocer de primera mano la maravillosa ciudad de París con todos sus atractivos. Si buscas mucha diversión en verano, esta es sin duda la mejor de las elecciones.

Campamentos en París - con supervisión

Los campamentos en París, como todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero, incluyen monitores especializados en trabajar con jóvenes. Ellos son los encargados de velar por su bienestar, seguridad y de informarles del funcionamiento del programa, actividades, normas y otros aspectos importantes que deban conocer. Participar en nuestros campamentos en París es una garantía de tranquilidad tanto para padres como a participantes.

Campamentos en París - francés en Francia

Muchos de los estudiantes que buscan hacer cursos de idiomas en el extranjero para aprender francés, eligen los campamentos para su primera inmersión lingüística en el extranjero, ya que, se trata de cursos de francés para jóvenes en Francia organizados de una manera más estructurada, lo que da mucha tranquilidad a los participantes. De esta manera, se disfruta y aprende más.

 

 

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Accord Ecole de Langues Juniors

Accord Ecole de Langues, nuestra escuela colaboradora para jóvenes en París, realiza un estupendo programa para jóvenes de 12-17 años en su Campus St. Nicolas al sur de Paris, en Rue Victor Hugo (línea 12 de metro) En esta ubicación, los estudiantes tienen sus clases y alojamiento. Se trata de un programa muy internacional que recibe a más de 30 nacionalidades diferentes. De esta manera, los participantes tendrán una increíble experiencia multicultural. leer más »
Edad mínima:
12 años
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Campus
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €850

Tiempo en París

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 10 5 2
dic. 7 2 2
enero 6 1 2
feb. 7 1 3
marzo 12 4 5
abr. 16 6 6
mayo 20 10 8
jun. 23 13 8
jul. 25 15 8
agosto 24 14 7
sept. 21 12 6
oct. 16 8 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE