Campamentos en Wiesbaden


Los campamentos en Wiesbaden para aprender alemán jóvenes y adolescentes, te brinda la oportunidad de poder conocer no solo la capital de Hesse, uno de los estados federales alemanes con más naturaleza, sino también una de las ciudades más atractivas de la región. Wiesbaden es conocida como la "Monte Carlo de Alemania", por su alto nivel de riqueza y sus conocidos casinos. El centro de la ciudad es impresionante, ya que, está repleto de plazas, avenidas y fachadas de estilo clásico y Art Nouveau. Además de las muchas atracciones,  en Wiesbaden hay muchas cosas que hacer: el festival de flor de manzana y el festival de Wilhelm Street, el festival de cine goEast y Exgrounds y muchos más que no puedes perderte. Además de las clases de alemán desarrolladas por profesores nativos expertos, este campamento en Wiesbaden para el verano contiene un buen número de actividades divertidas con las que podrás socializar y conocer a nuevos amigos. Mediente las actividades y excursiones, visitarás los lugares más bonitos e increíbles de Wiesbaden y sus alrededores. Los campamentos en Alemania en la región de Wiesbaden son uno de los cursos de alemán para jóvenes en Alemania más populares en verano.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Wiesbaden Juniors

Nuestra escuela en Wiesbaden, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años durante el verano. La escuela se encuentra en un barrio residencial aledaño al centro, a menos de 20 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, la inglesia principal y zona comercial.  Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, Wiesbaden incluye un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es: 4 actividades durante la semana (viernes libre) + 1 excursión de día completo los fines de semana (sábado) leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
23/06/2019 - 03/08/2019
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-6 semanas, 2 semanas desde €1250

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE