Campamentos de verano en Colonia


Los campamentos de verano en Colonia están indicados para aquellos que desean llevar a cabo curso de alemán para jóvenes en Alemania en una ciudad principal y con mucho ambiente todo el año. Colonia fundada hace más de 2000 años, es ho en día la tercera ciudad más poblada de Alemania (más de 1 millón de habitantes). Al Oeste de Alemania y con un vastp patrimonio histórico y arqueológico, esta ciudad bordeada por el río Rin tiene una vibrante vida social y cultural, además de numerosos comercios de todo tipo.  Al ser también una ciudad universitaria muy importante, siempre verás muchos estudiantes por sus calles y avenidas, lo que le confiere también un ambiente muy aninmado. Los campamentos en Colonia son, sin ningún género de dudas, uno de los campamentos de alemán en Alemania favoritos entre nuestros estudianes. 

Aprender en un campamento de verano en Colonia

Aparte de clases de alemán conducidas por profesores nativos de alemán con mucha experiencia, el campamento de alemán en Colonia incluye un buen número de  excursiones y actividades divertidas con las que podrás y conocer a nuevos amigos con los que podrás socializar y pasarlo bien. Mediante la excursiones, visitarás los lugares más pinterscos e increíbles de Colonia y pueblos de alrededor. 

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Cologne Juniors

Nuestra escuela en Colonia, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años durante el verano. Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, los cursos de Colonia incluye un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es: 4 actividades durante la semana (viernes libre) + 1 excursión de día completo los fines de semana (sábado) Ejemplos de actividades a continuación: Visita a la Catedral Deportes en el Parque del Rin Visita de un estudio de radio / televisión Visita al Museo Odysseum Visita al Museo Olímpico Visita al parque zoológico Minigolf Deportes o natación en el Fühlinger See Excursiones de un día completo: Bonn, Düsseldorf, Koblenz, Münster, Aachen leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
23/06/2019 - 03/08/2019
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-6 semanas, 2 semanas desde €1250

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE