Campamentos de verano en Portsmouth


Echa un vistazo al amplio abanico de campamentos de verano en Portsmouth, programas para aprender inglés en Inglaterra aptos para jóvenes de todas las nacionalidades. Aparte de clases de inglés, estos cursos de inglés en Portsmouth, incluyen actividades, tales como visitar esta ciudad costera inglesa de Inglaterra de la mano de monitores expertos, los participantes podrán conocer los lugares más interesantes y emblemático de Portsmouth. A estos programas, además, acuden jóvenes de diferentes países, por lo que el ambiente es muy internacional.
Aprender a hablar inglés, tener vacaciones y pasarlo bien es posible gracias a estos campamentos en Portsmouth.

Campamentos de verano en Portsmouth para aprender inglés

Todos nuestros campamentos en Inglaterra son perfectos para disfrutar de una inmersión idiomática y cultural de primer orden, ya que, ofrecen todo lo necesario para cumplir este objetivo: clases de inglés de alto grado de aprovechamiento, profesores nativos, actividades, excursiones y monitores.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en International Project Portsmouth

Nuestra escuela colaboradora en Portsmouth, IP International Project, organiza un cursos para jóvenes de 13-15 y 16-17 años. Con esta división del grupo por edades, las clases se adaptan mejor a las necesidades específicas de los estudiantes. Las clases se llevan a cabo en el campus de la Universidad de Portsmouth a 5 minutos a pie de la residencia en la que se alojan los participantes, a 15 minutos del centro y a 10 de las prinpales playas de Portsmouth.  leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €769

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE