Campamentos de verano en Radolfzell


Los campamentos de verano en Radolfzell brindan la posibilidad de aprender alemán a jóvenes y niños en un lugar diferente de lo convencional.  Esta encantadora localidad en pleno corazón de Baviera tiene unos 30.000 habitante y su localización a las orillas del lago de Constanza y entre Austria, Suiza y Alemania, la hacen un lugar ideal para aprender poder alemán durante el verano. Asimismo, aparte del campamento estándar con actividades, es posible reservar el programa con fútbol o baile. Hay un amplio abanico de actividades de ocio y excursiones en las inmediaciones; todo en un entorno natural maravilloso. Es por ello que, Radolzell es uno de los cursos para jóvenes de alemán en Alemania favoritos para los amantes del campo y la naturaleza. Aprovechas tus vacaciones de verano para aprender alemán con un programa súper divertido y lleno de actividades.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Carl Duisberg Centren Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Radolfzell, Carl Duisberg Centren, ofrece dos programas para jóvenes y adolescentes: el primer programa es un curso intensivo para jóvenes de 11 a 14 años en verano. Este curso puede reservarse también en combinación con clases de baile o entrenamiento de fútbol. Este programa se desarrolla en una escuela para jóvenes en Radolfzell y los jóvenes se alojarán en una granja a las afueras del pueblo. Los traslados entre la residencia y la escuela se realizan en transporte público acompañados por los monitores (el precio incluye la tarjeta de autobús) El segundo programa es un curso intensivo para jóvenes de 15 a 17 años de edad que se realiza durante todo el año. Los participantes en este curso reciben sus clases en la escuela de adultos en clases con participantes de todas las edades desde 15 años en adelante. El alojamiento de este programa es en familia o en una residencia en el propio Radolfzell. leer más »
Edad mínima:
11 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-3 semanas, 2 semanas desde €1120

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE