Campamentos multiaventuras en Spitizingsee


Los campamentos de alemán con multiaventuras en Spitzingsee son una manera muy divertida de aprender alemán en Alemania durante el verano. Participando en este campamento en Alemania, podrás tomar parte en un buen número de actividades divertidas tales como construcción de balsa, ciclismo de montaña, aprendizaje de técnicas de supervivencia y, por supuesto, actividades a ciudades cercanas como Múnich. De la mano de monitores expertos que velarán por tu seguridad y bienestar. Anímate este verano y apúntate a este estupendo campamento de alemán para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en GLS Spitzingsee (juniors)

Nuestra escuela colaboradora en Múnich, GLS, ofrece un campamento de aventuras para estudiantes de 12 y 17 años al sur de la ciudad, en Spitzingsee (Alpes alemanes). Se trata de una ubicación privilegiada en plena naturaleza, con majestuosas montañas y un lago cristalino. El campamento de aventuras es ideal para aquellos estudiantes a los que les encantan los deportes y la aventura. Aparte de las clases, se realizan un gran número de actividades divertidas como senderismo con GPS, construcción de balsa o dormir al aire libre. El programa se complementa con excursiones a la ciudad de Múnich que se encuentra a 50 kilómetros del campamento. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
21/06/2020 - 16/08/2020
Estancia en:
Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €2090

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE