Campamentos de verano en Múnich


Ven a participar en nuestros campamentos de verano en Múnich y conoce una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Alemania, siendo por ello uno de nuestros campamentos de verano en Alemania más populares.  Podrás explorar esta fantástica ciudad alemana considerada como la segunda capital del país.  Anímate a aprender alemán en Múnich en campamentos que incluyen muchísimos extras: clases, alojamiento, comidas, actividades y monitores expertos que te ayudarán en todo momento. Asimismo, podrás  practicar tu alemán en muchas ocasiones  con nuevos amigos de otras nacionalidades. Un verano perfecto mejorando tu alemán y pasándolo fenomenal con tanto que hacer es todo un súper plan para tus vacaciones. 

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en GLS Castle Juniors

Nuestra escuela colaboradora GLS organiza un estupendo campamento de alemán para jóvenes de entre 14 y 17 años en un espectacular castillo medieval, a las orillas del río Isar, en el sur de Múnich. Asimismo, es muy fácil ir a acceder a lugares emblemáticas de  Múnich como la cantina Hofbräuhaus, Bavaria Filmstudios o la iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche. Tendrás clases de alemán por la mañana, un buen número de actividades por la tarde y visitar regulares al centro de Múnich. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
28/06/2020 - 09/08/2020
Estancia en:
Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1920

Tiempo en Múnich

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 23 12 8
agosto 22 12 7
sept. 19 9 6
oct. 14 4 4
nov. 7 0 2
dic. 3 -4 2
enero 2 -5 2
feb. 4 -4 3
marzo 8 -1 4
abr. 13 3 5
mayo 17 7 6
jun. 21 10 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE