Actualización sobre COVID-19 y consejos de viaje por país

Después de un verano en el que hubo muchos viajes, los viajes de vacaciones no son recomendables este invierno. Y aunque notamos que muchos jóvenes con un año sabático eligen estudiar en el extranjero por un período de tiempo más largo (que puede ser un viaje necesario para ellos en relación con un estudio de seguimiento), es lógico que muchos de nuestros viajeros de idiomas pospongan su viaje para el próximo año.

¿Todavía quieres planificar tu (próximo) viaje de idiomas? Nos complace ayudartecon esto y pensar junto contigo sobre los riesgos y consecuencias de todas las medidas. Y si no estás seguro de si debes reservar ya, encontraremos una solución flexible. A continuación, enumeramos las preguntas más frecuentes para tí.

Fronteras abiertas en Europa
Es posible viajar dentro de Europa. Es importante que conozca las medidas de corona locales. Tienes que cumplir con esas regulaciones.
¿Y fuera de Europa?
Por el momento, se desaconseja encarecidamente viajar fuera de Europa, aunque algunos países dicen que han abierto sus fronteras. ¿Tiene planes de hacer un viaje largo (de idiomas), por ejemplo, el próximo año? ¡Envíanos tus ideas y encontraremos una solución flexible!
¿Qué significa esto para mi estancia lingüística?
¿Vas a una de las áreas / países de Europa donde se aplica el código amarillo? Entonces, en principio, puedes ir allí para un curso de idiomas. Si hay un código naranja en el país, no recomendamos viajar allí hasta que cambie el aviso. Hay una diferencia entre los diferentes códigos de color naranja. A veces, un país es de color naranja porque existe un alto riesgo de contaminación. Pero a veces como español tienes que estar en cuarentena porque te ven como un "riesgo". Hemos notado que algunos jóvenes dan por sentada esta cuarentena si han planeado una estancia de varios meses ... Si ha reservado un viaje de idiomas a un área / país naranja, por supuesto, lo mantendremos informado al respecto.

Fronteras abiertas en Europa

Es posible viajar dentro de Europa. Es importante que conozca las medidas de corona locales. Tienes que cumplir con esas regulaciones.

¿Y fuera de Europa?

Por el momento, se desaconseja encarecidamente viajar fuera de Europa, aunque algunos países dicen que han abierto sus fronteras. ¿Tiene planes de hacer un viaje largo (de idiomas), por ejemplo, el próximo año? ¡Envíanos tus ideas y encontraremos una solución flexible!

¿Qué significa esto para mi estancia lingüística?

¿Vas a una de las áreas / países de Europa donde se aplica el código amarillo? Entonces, en principio, puedes ir allí para un curso de idiomas. Si hay un código naranja en el país, no recomendamos viajar allí hasta que cambie el aviso. Hay una diferencia entre los diferentes códigos de color naranja. A veces, un país es de color naranja porque existe un alto riesgo de contaminación. Pero a veces como español tienes que estar en cuarentena porque te ven como un "riesgo". Hemos notado que algunos jóvenes dan por sentada esta cuarentena si han planeado una estancia de varios meses ... Si has reservado un viaje de idiomas a un área / país naranja, por supuesto, te mantendremos informado al respecto.

¿Qué significará para mí si se cancela mi curso de idiomas?

Si tu destino está en un área / país naranja, no recomendamos viajar allí. Tu curso de idioma y (si ha reservado) el alojamiento está cancelado, pero no has perdido tu dinero. Lo conservas como abono mediante el "Bono Corona" y puedes posponer tu estancia lingüística a otra fecha sin cargo.

No hay que decidir inmediatamente cuándo quieres y cuándo puedes ir. El crédito es válido por un año después de la fecha de inicio original.

Somos conscientes de que, en circunstancias normales, tendríamos que reembolsar el importe total del viaje en caso de cancelación por parte del organizador del viaje. Sin embargo, la situación actual es tan excepcional que consideramos que está justificado apartarse de ella. De hecho, este sistema equivale a la posibilidad de volver a reservar de forma gratuita, como lo hacen actualmente las aerolíneas y las organizaciones de viajes. Contamos con su comprensión para ello.

¿Qué pasa con el vuelo, puedo posponerlo?

Estés atento a la información de la aerolínea donde has reservado tu billete. Probablemente (a medida que se acerque la fecha de salida) te harán una oferta para cambiar tu reserva. Las condiciones de cancelación / cambio dependen de la aerolínea.

¿Es prudente contratar un seguro de viaje o de cancelación debido al COVID-19?

Siempre recomendamos contratar un seguro de viaje y cancelación, independientemente de la situación. Sin embargo, cada póliza de seguro es diferente, por lo que debes verificar cuidadosamente las condiciones de la póliza con anticipación para asegurarte de qué se reembolsa y qué no. También te recomendamos que consultes qué cubre exactamente tu seguro médico. Según la Ley de acuerdos de viaje, la organización de viajes no reembolsará ningún costo después de la fecha de regreso original, en caso de que lo pongan en cuarentena en tu alojamiento. Además, como organización de viajes, no somos responsables de organizar y pagar tu nuevo vuelo de regreso si pierdes el vuelo de regreso reservado originalmente debido a la cuarentena. Estamos obligados a asistirte y apoyarte en una situación como esta y lo haremos.

Medidas de las escuelas de idiomas

Muchas escuelas de idiomas han reabierto o nos han dado una fecha de apertura prevista. Pero, ¿cómo van las cosas en la escuela con respecto a las medidas? Esto difiere según la escuela de idiomas, pero generalmente se aplica lo siguiente:
- menos alumnos por clase y en la escuela, de modo que se pueda mantener la distancia necesaria
- las manijas de las puertas, las aulas, los baños, etc.se limpian y desinfectan adicionalmente
- obligatorio lavarse o desinfectarse las manos al entrar y entre clases
- los programas de actividades se adaptan a las medidas locales de corona
- si es posible (en parte) las lecciones se imparten fuera
Tenga en cuenta: menos estudiantes en las escuelas de idiomas significa para usted que hay menos disponibilidad. Así que si quieres ir de viaje de idiomas, háblanos de las medidas y opciones en el destino que tienes en mente.
En los alojamientos también se han tomado medidas para garantizar la higiene y respetar la distancia que es obligatoria en su destino.
Las medidas de corona locales actuales pueden diferir de las de los Países Bajos. Por ejemplo, estamos obligados a mantenernos a 1,5 metros de los demás, pero en otros países europeos esto es a veces 1 metro o incluso 2 metros. Es importante estar bien informado sobre las medidas de corona locales antes de la salida. Después de todo, debe cumplir con las medidas del país / región donde se hospeda en un viaje de idiomas. Por supuesto, también ayudamos con esto

Muchas escuelas de idiomas han reabierto o nos han dado una fecha de apertura prevista. Pero, ¿cómo van las cosas en la escuela con respecto a las medidas? Esto difiere según la escuela de idiomas, pero generalmente se aplica lo siguiente:

  • menos alumnos por clase y en la escuela, de modo que se pueda mantener la distancia necesaria
  • las manijas de las puertas, las aulas, los baños, etc.se limpian y desinfectan adicionalmente
  • obligatorio lavarse o desinfectarse las manos al entrar y entre clases
  • los programas de actividades se adaptan a las medidas locales del COVID-19
  • si es posible (en parte) las lecciones se imparten fuera

Ten en cuenta: menos estudiantes en las escuelas de idiomas significa para tí que hay menos disponibilidad. Así que si quieres ir de viaje de idiomas, háblanos de las medidas y opciones en el destino que tienes en mente.

En los alojamientos también se han tomado medidas para garantizar la higiene y respetar la distancia que es obligatoria en el destino.

Las medidas de corona locales actuales pueden diferir de las de España. Por ejemplo, estamos obligados a mantenernos a 1,5 metros de los demás, pero en otros países europeos esto es a veces 1 metro o incluso 2 metros. Es importante estar bien informado sobre las medidas de corona locales antes de la salida. Después de todo, debes cumplir con las medidas del país / región donde te hospedas en un viaje de idiomas. Por supuesto, también ayudamos con esto.

¿Cómo viajas a estos países?

Puede llegar a varios destinos en nuestro sitio web con su propio transporte. Si tiene la intención de hacerlo, asegúrese de estar bien informado con anterioridad de las medidas que se aplican en su destino final y de los países por los que viajará. Las medidas de corona pueden ser diferentes a las de los Países Bajos.
Muchos estudiantes eligen un vuelo a su destino. Aunque hay vuelos, la cantidad de vuelos a nuestros destinos es (por el momento) menor que antes. Volar en sí también será diferente. Las compañías aéreas han tomado varias medidas para garantizar que volar sea lo más seguro posible:
Las máscaras bucales son obligatorias al abordar, desembarcar y a bordo.
Mantenga su distancia en el aeropuerto y a bordo
El aire de la aeronave se refresca mediante filtros especiales
Más que antes, se presta más atención a la higiene a bordo
Se reducen los momentos de contacto entre el personal y el pasajero (es probable que la tripulación tenga menos oportunidades de realizar compras a bordo)
Se pedirá a los pasajeros que se muevan por la cabina lo menos posible.
También eche un vistazo a los sitios web de Transavia o Ryanair, por ejemplo. Allí podrás leer qué medidas concretas toman.
A menudo continúa viajando en transporte público en el país de su destino. Por lo tanto, asegúrese de conocer las medidas aplicables en el país en cuestión con respecto al virus corona / COVID19. Por ejemplo, asegúrese de llevar máscaras y cualquier otra cosa que pueda ser necesaria.
¿No puedes esperar para hacer un viaje de idiomas? ¡Nos complace ayudarlo a organizar este viaje inolvidable! No dude en contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat.

Puedes llegar a varios destinos con tu propio transporte. Si tienes la intención de hacerlo, asegúrate de estar bien informado con anterioridad de las medidas que se aplican en tu destino final y de los países por los que viajarás. Las medidas de corona pueden ser diferentes a las de España.

Muchos estudiantes eligen un vuelo a su destino. Aunque hay vuelos, la cantidad de vuelos a nuestros destinos es (por el momento) menor que antes. Volar en sí también será diferente. Las compañías aéreas han tomado varias medidas para garantizar que volar sea lo más seguro posible:

  • Las máscaras bucales son obligatorias al abordar, desembarcar y a bordo.
  • Mantenga su distancia en el aeropuerto y a bordo
  • El aire de la aeronave se refresca mediante filtros especiales
  • Más que antes, se presta más atención a la higiene a bordo
  • Se reducen los momentos de contacto entre el personal y el pasajero (es probable que la tripulación tenga menos oportunidades de realizar compras a bordo).
  • Se pedirá a los pasajeros que se muevan por la cabina lo menos posible.

También echa un vistazo a los sitios web de Iberia o Ryanair, por ejemplo. Allí podrás leer qué medidas concretas toman.

A menudo continúas viajando en transporte público en el país de tu destino. Por lo tanto, asegúrate de conocer las medidas aplicables en el país en cuestión con respecto al COVID-19. Por ejemplo, asegúrate de llevar máscaras y cualquier otra cosa que pueda ser necesaria.

¿No puedes esperar para hacer un viaje de idiomas? ¡Nos complace ayudarte a organizar este viaje inolvidable! No dudes en contactarnos por teléfono o correo electrónico.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

StudyTravel
Oficina internacional
Oranjesingel 19
6511 NM, Nimega
Países Bajos
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE