Cursos de alemán para adultos en Freiburg


A través de los cursos de alemán para adultos en Freiburg tendrás la oportunidad de conocer una ciudad con un perfil muy joven y un talante muy abierto. De sus 200.000 habitantes, 30.000 son universitarios que estudian en su famosa universidad, Albert-Ludwigs-Universität. Su centro histórico, de estilo medieval, con su famosa catedral, es uno de los lugares más transitados de la región, ya que, que recibe más de 3 millones de visitantes al año. Aparte de su extenso patrimonio cultural, Freiburg es la sede de numerosas empresas de medicina, tecnología y biotecnología, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un destino de esta índole para realizar cursos de alemán en Alemania. Además de esto, el gran número de teatros, cines, tiendas con mucho encanto completan su enorme oferta de ocio.

Cursos de alemán para adultos centros en Freiburg

Nuestros cursos para adultos en Freiburg de alemán te ayudarán, sin duda, a mejorar significativamente tu nivel de alemán. Trabajamos con una escuela en pleno centro de Freiburg, un campus donde se imparten toda clase de cursos intensivos de alemán en Alemania y de cursos de alemán en Alemania para la preparación del TestDaF.

Cursos de alemán para adultos razones en Freiburg

Los cursos para aprender alemán para adultos en Freiburg son la opción más adecuada para gente con intereses culturales. Esta ciudad es un foco cultural muy importante, junto con otras ciudades famosas de Alemania. Numerosos eventos, museos y actividades se organizan cada semana y es fácil participar en ellos. Los participantes en los cursos de alemán para adultos en Freiburg  tienen la posibilidad de participar en todos ellos.

Cursos TestDaF de alemán para adultos en Freiburg

Haz una preparación del examen TestDaf con un curso para estudiar alemán para adultos en Freiburg! Este examen oficial te abre las puertas a cursar estudios superiores en este país. Echa un vistazo a nuestro curso intensivo de preparación del examen TestDaF en Freiburg.

Cursos de alemán para adultos alojamiento en Freiburg

Puedes reservas tus cursos en Freiburg de alemán para adultos con alojamiento en pleno centro de esta ciudad. Nuestra escuela colaboradora puede ofrecerte studios privados, familias alemanes u hoteles de alta categoría.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de alemán en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Akademie Zeitgeist

Nuestra escuela colaboradora en Freiburg, Akademie Zeitgeist, cuenta con tres edificios en el centro de la ciudad, estando el principal en las inmediaciones de la universidad. Con un promedio de unos 100-150 estudiantes de diferentes países, la escuela tiene un ambiente internacional fenomenal, gracias al cual podrás tener una verdadera experiencia de inmersión. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €200

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE