Cursos de alemán para adultos en Lindau


Lindau es una ciudad de unos 35.000 habitantes en el sur de Alemania, en el famosísimo estado de Baviera. Ubicada en las orillas del Lago de Costanza goza de una localización geográfica inmejorable, entre Alemania, Suiza y Austria, lo que dota a la ciudad de un ambiente verdaderamente internacional. Además, llegar a este destino no es complicado, ya que, el aeropuerto de Zurich se encuentra a 25 km de Lindau. Realizar cualquiera de nuestros cursos de alemán en Lindau te brinda la oportunidad de conocer una localidad típica del sur de Alemania con mucho encanto.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Sprachinstitut Dialoge

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Lindau, Sprachinstitut Dialoge, está ubicada en el antiguo edificio de la estación de trenes de la ciudad, en el puerto. Dispone de aulas muy modernas, grandes y luminosas. Desde las ventanas de las clases hay una vista impresionante de los Alpes y el lago de Costanza. El profesorado está altamente cualificado y especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
11 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €250

Tiempo en Lindau

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 25 14 8
agosto 24 13 7
sept. 20 11 6
oct. 14 6 3
nov. 7 2 2
dic. 3 -2 1
enero 2 -3 1
feb. 5 -2 3
marzo 10 1 5
abr. 15 4 6
mayo 19 8 7
jun. 23 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE