Cursos intensivos de alemán para adultos en Lindau


Con nuestros cursos de alemán para adultos en Lindau pasarás días increíbles en una región muy bonita de Alemania. Con su proximidad a Austria y Suiza siempre hay algo interesante para descubrir aparte de los culturas diferentes. Mejora tu alemán en una pequeña península rodeada por montañas altas donde se puede caminar y disfrutar de la preciosa vista sobre el lago de Constanza. Además, la preciosa isla de flores Mainau y la ciudad grande Konstanz están muy cercanas.
Realizar cualquier de nuestros cursos formativos de alemán en Lindau te brinda la oportunidad de conocer una ciudad típica del sur de Alemania con mucho encanto.

Cursos de alemán para adultos en Lindau-La escuela

Para los cursos de alemán para adultos en Lindau colaboramos con la escuela Sprachinstitut Dialoge. Con sus instalaciones modernas y WIFI gratis tiene todo lo que necesitas. Desde las ventanas de las clases hay una vista impresionante de los Alpes y el lago de Constanza. Los profesores están altamente cualificados y especializados en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Además, la escuela está avalada por IALC (Asociación internacional de centros de idiomas). Más aquí.

Cursos de alemán para adultos en Lindau-JobTravel

Con nuestros  cursos de alemán para adultos en Lindau existen varias posibilidades  para mejorar tu alemán. ¿Por qué no combinar trabajar con aprender? El JobTravel en Lindau es un programa que ofrece la oportunidad única de aprender y hacer prácticas en una empresa al mismo tiempo. Más cursos aquí.

Cursos de alemán para adultos en Lindau-Alojamiento

¿Quieres conocer la cultura alemana a través de una experiencia única? ¡Pues, comparte un piso con una familia bávara! Aparte de nuestros cursos de alemán para adultos en Lindau se aprende mejor con nativos. Si a ti no te gusta esta opción, puedes vivir en una residencia o en un apartamento estudio. Más aquí.

Cursos de alemán para adultos en Lindau- Actividades

¡No debes perder las actividades y excursiones en la región bávara! Disfruta de los cursos de alemán para adultos en Lindau con fiestas tradicionales bávaras similar del famoso “Oktoberfest”, excursiones a numerosas ciudades como Munich, Zurich, Stuttgart, Meersburg, Bregenz y excursiones de senderismo a los Alpes.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para adultos en Alemania.

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Sprachinstitut Dialoge

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Lindau, Sprachinstitut Dialoge, está ubicada en el antiguo edificio de la estación de trenes de la ciudad, en el puerto. Dispone de aulas muy modernas, grandes y luminosas. Desde las ventanas de las clases hay una vista impresionante de los Alpes y el lago de Costanza. El profesorado está altamente cualificado y especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
11 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €250

Tiempo en Lindau

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 7 2 2
dic. 3 -2 1
enero 2 -3 1
feb. 5 -2 3
marzo 10 1 5
abr. 15 4 6
mayo 19 8 7
jun. 23 12 7
jul. 25 14 8
agosto 24 13 7
sept. 20 11 6
oct. 14 6 3

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE