Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Aschaffenburg


Los campamentos en Aschaffenburg son uno de los cursos de alemán para jóvenes en Alemania más bonitos en verano. Los cursos de alemán para jóvenes en Aschaffenburg te dan la oportunidad de conocer una pequeña ciudad de 1.000 años de antigüedad a las orillas del río Meno, que se encuentra a una distancia conveniente del aeropuerto de Frankfurt y limita al este con las montañas Spessart, una de las regiones boscosas continuas más grandes de Europa Central. La ciudad en sí misma con sus monumentos históricos como el monumental castillo renacentista Johannisburg abunda en parques y espacios verdes, y ofrece una gran variedad de vida cultural. Todo el año, Aschaffenburg presenta una colorida gama de festivales llenos de diversión, pero especialmente durante el verano la vida en la ciudad es extremadamente emocionante. Además de las clases de alemán impartidas por profesores nativos expertos, esto programa incluye un buen número de actividades divertidas con las que podrás socializar y conocer a nuevos amigos. A través de las excursiones, visitarás los lugares más bonitos e increíbles de Aschaffenburg y sus alrededores. 

Campamentos de alemán en Aschaffenburg para jóvenes

Este campamento de alemán en Alemania ubicado en la región de Frankfurt es ideal para aquellos jóvenes que quieren aprender alemán en Alemania en una zona natural y más tranquila. Gracias a un programa completo que, aparte de clases de alemán impartidas por profesores nativos, incluyen un buen número de actividades y excursiones divertidas para poder conocer la región y practicar alemán con los nuevos amigos. 
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Aschaffenburg Juniors

Nuestra escuela en Aschaffenburg, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 12 a 16 años durante el verano. Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, Aschaffenburg incluye un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es: 4 actividades durante la semana (viernes libre) + 1 excursión de día completo los fines de semana (sábado) leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
30/06/2019 - 27/07/2019
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1250

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE