Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Hohensolms


Los cursos de alemán para jóvenes en Hohensolms son ideales para niños y adolescentes que quieren aprender este idioma en un entorno seguro y en plena naturaleza. El programa tiene lugar en un maravilloso castillo medieval situado entre las históricas localidades de Giessen, Limburg, Marburg y Wetzlar. Asimimo, la ciudad de Frankfurt se encuentra a unos 90 minutos de esta localidad. Se trata de un campamento muy completo que incluye, aparte de clases para aprender alemán, un programa de actividades y excursiones muy divertidas, comidas y supervisión total por parte de monitores expertos. Aprender alemán en Alemania en un castillo medieval, a tan sólo 5 minutos a pies del pueblo de Hohensolms es toda una pasada, ya que, te sentirás inmerso en una ambiente muy internacional con niños alemanes también. Hohensolms es uno de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania más populares, debido a que a este campamento acuden también estudiantes alemanes que, simultáneamente, aprenden inglés. Los campamentos en Frankfurt son perfectos para aquellos estudiantes que quieren cononocer una región de Alemania con mucha naturaleza. 

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en International Projects Juniors

Nuestra escuela colaboradora International Project, ofrece un curso de alemán para jóvenes de entre 8 y 15 años en la localidad de Hohensolms, a unos 90 minutos de Frankfurt. El programa se desarrolla en un impresionante castillo medieval donde se llevan a cabo las clases, comidas y gran parte de las actividades. Los monitores se alojan en el castillo y se ofrece WIFI gratuito. Este campamento ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, deportes y talleres. Asimismo, hay un Fruit and Fit corner donde podrás tomar fruta, té y agua durante todo el día.   leer más »
Edad mínima:
8 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
01-07-2018 hasta el 25-08-2018
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €969

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE