Cursos de alemán para jóvenes en Josefstal


Josefstal, a 50 kilómetros al sur de Múnich a a 5 km del lago del Schlier, es un precioso pueblo típico bávaro en pleno corazón de los Alpes muy conocido por su impresionante naturaleza y majestuosas montañas. Gracias a los cursos de alemán para jóvenes en Josefstal, podrás conocer uno de los destinos favoritos de muchos adolescentes alemanes para pasar sus vacaciones de verano, por su seguridad y por el buen número de opciones de ocio para disfrutar de sus parajes naturales. Nuestros cursos de alemán para jóvenes en Josefstal combinan clases de este idioma y jugar fútbol, por lo que es una opción estupenda para el verano. 

Más información sobre nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en GLS Juniors

Nuestra escuela colaboradora,GLS, organiza un programa para jóvenes y niños de entre 7-14 años en Josefstal, un pueblo típicamente bávaro, ubicado a unos 50 kilómetros de Múnich, en los Alpes. Se trata de una localidad muy conocida para niños y adolescentes alemanes, a los que les encanta pasar sus vacaciones aquí.  El programa se lleva a cabo en un campamento de verano ubicado en un paraje natural fantástico a 800 metros sobre el nivel del mar. La escuela organiza regularmente excursiones a Múnich para explorar la ciudad con los monitores del programa. leer más »
Edad mínima:
7 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1620

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE