Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Lindau


¿Quieres tener vacaciones increíbles?
Si tienes 12-16 años, participa en nuestros cursos de alemán para jóvenes en Lindau. Conoce a otros jóvenes y aprende rápidamente la lengua con diversión en una región muy bonita de Alemania. La ciudad de Lindau está en una península situada cerca del lago de Constanza. Nunca te vas a aburrir porque no está lejos de Austria y Suiza y también se puede hacer excursiones de senderismo en los Alpes.
Aprender alemán es muy recomendable porque el mundo global requiere trabajadores con conocimiento de idiomas.

Cursos de alemán para jóvenes en Lindau-La escuela

La escuela Sprachinstitut Dialoge que realiza los cursos de alemán para jóvenes en Lindau ofrece un programa muy activo y variado para los jóvenes de  entre 12 y 16 años. Tiene instalaciones modernas e internet WIFI gratis.  Además, hay una gran zona verde para realizar las actividades del ocio. El campo deportivo de la escuela está muy cercano del famoso lago de Constanza. Además en la escuela de idiomas podrás hacer muchos amigos internacionales. Más aquí.

Cursos de alemán para jóvenes en Lindau-Cursos

Con grupos de máximo 11 estudiantes, se aprende con mucha eficaz y apoyo extraordinario en nuestros cursos de alemán para jóvenes en Lindau. Los profesores son muy bien cualificados para que tú aprendas con diversión. Es necesario tener conocimientos de alemán (A1/A2) porque no hay grupos para principiantes. Más aquí.

Cursos de alemán para jóvenes en Lindau-¡Nunca te aburrarás!

Nuestros cursos de alemán para jóvenes en Lindau ofrecen un amplio programa de actividades que se realiza bajo supervisión. Gracias a la proximidad al lago se puede realizar muchísimas actividades en el agua como bucear o navegar. Si el tiempo no permite hacer actividades acuáticas, podrás divertirte en las instalaciones de la escuela en el cine o disco.

Cursos de alemán para jóvenes en Lindau- Alojamiento

Puedes alojarte mientras tu curso de alemán para jóvenes en Lindau en una familia alemana muy bien elegida por la escuela Sprachinstitut Dialoge  o puedes vivir en una residencia con otros estudiantes. En las familias, los estudiantes serán alojados en habitaciones dobles en régimen de pensión completa. Conocerás la cultura alemana y aprenderás rápidamente el alemán. Más informaciones aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para jóvenes en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Sprachinstitut Dialoge juniors

Nuestra escuela colaboradora en Lindau, Sprachinstitut Dialoge, organiza un curso para jóvenes de 12-16 años en sus instalaciones a  las afueras de Lindau, ubicadas éstas a apenas 100 metros del lago de Costanza. Se trata de un campo deportivo donde la escuela dispone diferentes aulas perfectamente acondicionadas para enseñar alemán a los jóvenes. Asimismo, todas las actividades diarias se realizan aquí, siempre supervisadas por los monitores del programa. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
11 personas
Apertura:
02-07 - 29-07-2017
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €795

Tiempo en Lindau

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 20 11 6
oct. 14 6 3
nov. 7 2 2
dic. 3 -2 1
enero 2 -3 1
feb. 5 -2 3
marzo 10 1 5
abr. 15 4 6
mayo 19 8 7
jun. 23 12 7
jul. 25 14 8
agosto 24 13 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE