Cursos de alemán para jóvenes en Lindau


Lindau, en el sur de Alemania, es una localidad de unos 35.000 habitantes en el Estado de Baviera. Los cursos de alemán para jóvenes en Lindau te permiten conocer un precioso destino típicamente alemán a orillas del lago de Costanza, entre Alemania, Suiza y Austria. Nuestra escuela colaboradora en este destino organiza sus programas en un campamento de verano al que acuden un buen número de estudiantes de diferentes nacionalidades. Además, el acceso a este destino es bastante cómodo, puesto que el aeropuerto de Zurich está a apenas 25 km de Lindau. Los cursos de alemán para jóvenes en Lindau en un campamento de verano combinado con actividades y excursiones permiten conocer uno de los lugares más tradicionales y auténticos del sur de Alemania.

Más información sobre nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Sprachinstitut Dialoge juniors

Nuestra escuela colaboradora en Lindau, Sprachinstitut Dialoge, organiza un curso para jóvenes de 12-16 años en sus instalaciones a  las afueras de Lindau, ubicadas éstas a apenas 100 metros del lago de Costanza. Se trata de un campo deportivo donde la escuela dispone diferentes aulas perfectamente acondicionadas para enseñar alemán a los jóvenes. Asimismo, todas las actividades diarias se realizan aquí, siempre supervisadas por los monitores del programa. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
11 personas
Apertura:
02-07 - 29-07-2017
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €795

Tiempo en Lindau

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 25 14 8
agosto 24 13 7
sept. 20 11 6
oct. 14 6 3
nov. 7 2 2
dic. 3 -2 1
enero 2 -3 1
feb. 5 -2 3
marzo 10 1 5
abr. 15 4 6
mayo 19 8 7
jun. 23 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE