Cursos de alemán y de formacción para profesores en Lindau


¡Beneficia de nuestros cursos de alemán para profesores en Lindau!
La ciudad pequeña pero bonita ofrece muchas posibilidades de disfrutar de la vida en Alemania, pero también la cultura de Austria y Suiza porque están muy cercanas de la frontera. Gracias a estar en una península y cerca de un lago grande, Lindau y su alrededor ofrece muchas actividades en el agua y en los Alpes. También no puedes perder de probar "Weisswurst" que es la comida típica de esta region.
Aprender en grupos de profesores es más divertido y las clases son especializadas para profesores y sus necesidades.

Cursos de alemán para profesores en Lindau-La escuela

Para los cursos de alemán para profesores en Lindau colaboramos con la escuela Sprachinstitut Dialoge. Con sus instalaciones modernas y WIFI gratis tiene todo lo que necesitas. Desde las ventanas de las clases hay una vista impresionante de los Alpes y el lago de Constanza. Los profesorados están altamente cualificados y especializados. Además, la escuela está avalada por IALC (Asociación internacional de centros de idiomas). Más aquí.

Cursos de alemán para profesores en Lindau-Varios cursos

¡Aprovecha de nuestros cursos para profesores en Lindau!
El curso “Methodology Teaching German as a Foreign Language Erasmus+” es perfecto para mejorar tus herramientas y técnicas metodológicas para un mejor desempeño de tu actividad profesional. El curso “Language & Methodology Course Erasmus+” persiste de 4 módulos, el nuevo enfoque innovador “Montana Lingua” inclusivo. “Bi-component Erasmus+” es una buena oportunidad de aprender prácticamente. Este curso está especialmente indicado para profesores de ciencias (matemáticas y ciencias) y también para aquellos que enseñan alemán como lengua extranjera. Al terminar el curso recibirás un certificado de asistencia.

Cursos de alemán para profesores en Lindau-Actividades

¡Nunca te aburrirás con cursos de alemán para profesores en Lindau! Asistirás a fiestas tradicionales bávaras, conocerás otras ciudades como Múnich y Stuttgart, harás senderismo en los Alpes y mucho más. Más actividades aquí.

Curso de alemán para profesores en Lindau-Alojamiento

El alojamiento en una familia durante tu participación en los cursos de alemán para profesores en Lindau es una oportunidad excelente para practicar alemán con nativos del idioma. Puedes reservar una habitación individual o doble en régimen de media pensión (desayuno y cena). Nuestras familias están cuidadosamente seleccionadas y están a unos 20-25 minutos como máximo de la escuela a pie o en autobús.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para profesores en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Sprachinstitut Dialoge

Nuestra escuela colaboradora en Lindau, Dialogue, ofrece cursos elegibles para la beca Erasmus+ KA1, tales como alemán general, didáctica del alemán como lengua extranjera, metodología didáctica en general y study visit para miembros del equipo directivo y coordinadores de proyectos europeos.  La escuela está ubicada en pleno centro de Lindau a poca a distancia a pie de la estación de trenes.  leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
11 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €550

Tiempo en Lindau

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 7 2 2
dic. 3 -2 1
enero 2 -3 1
feb. 5 -2 3
marzo 10 1 5
abr. 15 4 6
mayo 19 8 7
jun. 23 12 7
jul. 25 14 8
agosto 24 13 7
sept. 20 11 6
oct. 14 6 3

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE