Cursos de alemán para profesores en Lindau


Nuestros cursos de alemán para profesores Erasmus + KA1 en Lindau son elegibles para cumplir con los requisitos de esta beca de la Unión Europea. Un bueno número de docentes internacionales llevan a cabo diferentes programas tales como cursos intensivos de alemán general, metodología CLIL, didáctica del alemán como lengua extranjera o jobshadowing en escuelas alemanas (1 semana de curso de alemán + una semana de jobshadowing) Se trata de una escuela muy profesional que recibe a un buen número de profesores cada año para hacer este tipo de cursos específicos de formación. Echa un vistazo a toda la información sobre los programas disponibles y elige el tuyo.
leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Sprachinstitut Dialoge

Nuestra escuela colaboradora en Lindau, Dialogue, ofrece cursos elegibles para la beca Erasmus+ KA1, tales como alemán general, didáctica del alemán como lengua extranjera, metodología didáctica en general y study visit para miembros del equipo directivo y coordinadores de proyectos europeos.  La escuela está ubicada en pleno centro de Lindau a poca a distancia a pie de la estación de trenes.  leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
11 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €550

Tiempo en Lindau

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 25 14 8
agosto 24 13 7
sept. 20 11 6
oct. 14 6 3
nov. 7 2 2
dic. 3 -2 1
enero 2 -3 1
feb. 5 -2 3
marzo 10 1 5
abr. 15 4 6
mayo 19 8 7
jun. 23 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE