Cursos de español en Salamanca para todos


Los cursos de español en Salamanca te permiten conocer una de las ciudades más históricas y atractivas de España, cuna de la variedad del español peninsular más prestigiosas, el castellano. Con sus 160.000 habitantes, se la conoce principalmente por ser una ciudad universitaria con una gran población estudiantil. Por eso, siempre vas a conocer a mucha gente y tendrás un inmersión total en la cultura española.
Fundada en 1218 por Alfonso IX de León, su universidad es la más antigua de España y entre las más antiguas del mundo.
Cada año miles de estudiantes de todo el mundo acuden a esta ciudad para estudiar y pasárselo muy bien, ya que, cuenta con un muy animado ambiente estudiantil.

Aprender español en una escuela acreditada

Nuestra escuela colaboradora en Salamanca, Mester, está ubicada en un precioso edificio histórico en pleno centro de Salamanca, a pocos pasos de la conocidísima Plaza Mayor. La escuela ha sido recientemente reformada y dispone de excelentes instalaciones para aprender español. Asimismo, su dedicado equipo de profesores es parte esencial de su calidad educativa. Más sobre Mester Salamanca.

Cursos diferentes para una inmersión total

La escuela de idiomas en Salamanca ofrece cursos diferentes por ejemplo para profesores no nativos para mejorar su nivel de fluidez y refrescar conocimientos del idioma. Este programa incluye componentes teóricos y prácticos. El curso de español comercial está orientado a estudiantes que desean estudiar en profundidad economía española y que aspiran a obtener un trabajo en este sector profesional en España. Más sobre los cursos de español de Mester.

Actividades escolares en Salamanca

¡No te pierdas las fiestas de estudiantes y otras actividades en la escuela! Disfruta la visita guida por la ciudad y conoce las rincones más importantes. También se hace interesantes excursiones a ciudades cercanas como Valladolid o Madrid. Con las películas en la escuela mejorarás tu español notablemente.

Vivir en Salamanca y realizar cursos de español

Para tener una inmersión total en España, te recomendamos vivir con una familia anfitriona durante tu estancia en Salamanca. Si quieres más independencia, podrías reservar una residencia o una habitación en un apartamento. Por supuesto, también ofrecemos apartamentos privados. Más información sobre el alojamiento en Salamanca.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
Nuestra escuela colaboradora en Salamanca, Mester, está ubicada en un precioso edificio histórico en pleno centro de Salamanca, a pocos pasos de la conocidísima Plaza Mayor. La escuela ha sido recientemente reformada y dispone de excelentes instalaciones para aprender español. Asimismo, su dedicado equipo de profesores son parte esencial de su calidad educativa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €150

Tiempo en Salamanca

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 12 3 4
dic. 8 1 3
enero 8 2 4
feb. 13 0 6
marzo 14 2 7
abr. 16 5 8
mayo 19 6 8
jun. 26 11 11
jul. 29 13 11
agosto 29 13 10
sept. 24 10 8
oct. 18 7 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE