Cursos de francés para toda la familia en Biarritz


Biarritz, esta antigua localidad francesa con mucho encanto a orillas del Oceano Atlántico y muy cerca de los Pirineos, es un destino ideal para aprender francés. Gracias a los cursos de francés para familias en Biarritz, padres e hijos podrán conocer este maravilloso destino vacacional de Francia con un ambiente estupendo y rebosante de vida, sobre todo en verano. Con una hermosa arquitectura de grandes palacios y un señorial paseo marítimo, esta localidad es un verdadero paraíso para los amantes del mar y el surf. Además es un destino muy accesible desde España, ya que, desde San Sebastián hay un corto trayecto en coche de menos de una hora.

Cursos de francés para familias en Biarritz – escuela de alta calidad

Nuestros cursos de francés para familias en Biarritz se imparten en nuestra escuela colaboradora France Langue. Para asegurar que vuestro viaje de idiomas será un gran éxito, la escuela está avalada por Français Langue Etrangère, lo que garantiza los altos estándares de la calidad educativa. Además ofrece clases para todos los niveles de conocimiento del idioma y clases con una amplia mezcla de nacionalidades. De esta manera efectiva podrás mejorar tu conversación y comprensión auditiva en menos de lo que piensas en una escuela internacional en pleno centro de la ciudad.

Cursos de francés para familias en Biarritz – para toda la familia

La escuela ofrece cursos de francés para toda la familia en Biarritz: para padres e hijos desde 6 hasta 17 años. Hay diferentes cursos, cada uno con su rango de edad y con o sin actividades. Al participar en un programa de familia en Biarritz los padres tendrán un curso intensivo de francés en el mismo horario de las clases de los niños en niveles y grupos separados. Las clases se imparten por las mañanas, lo que permite a las familias disfrutar las tardes junto a sus hijos.

Cursos de francés para familias en Biarritz – programas adaptados

Con los cursos de francés para familias en Biarritz incluso los más pequeños ya pueden estudiar este idioma con el curso de familia para niños que es adecuado para estudiantes entre 6 y 13 años. Se trata de un programa especialmente diseñado para los estudiantes más jóvenes. En el "club de niños franceses" aprenderán el idioma a través de actividades divertidas junto con otros niños de todo el mundo - todo esto con supervisión.

Cursos de francés para familias en Biarritz – con surf o deportes

Con la amplia oferta de los cursos de francés para familias en Biarritz los jóvenes de 14 a 17 años encontrarán un curso especialmente diseñado para ellos con el curso para niños de edades 14-17. El curso tiene un enfoque en la conversación y los jóvenes tendrán una inmersión completa a través de un buen número de actividades comunicativas. Adicionalmente, los adolescentes tendrán la opción de aumentar su curso con 4 clases de surf o multi-actividades que tienen lugar por la tarde.

Cursos de francés para familias en Biarritz – vacaciones lingüísticas

Definitivamente, nuestros cursos de francés para la familia en Biarritz son una solución perfecta para que todos los miembros de tu familia disfruten de unas maravillosas vacaciones de verano con un alto grado de aprovechamiento. Biarriz ofrece todo lo necesario para que cada uno de los miembros de la familia disfuten de sus vacaciones mientras aprenden francés. Para los amantes del surf, sus maravillosas playas son ideales para la práctica de éste y otros muchos deportes. Asimismo, su maravillosa arquitectura, paseo marítimo y su centro histórico repleto de tiendas con mucho encanto, confieren a la ciudad un ambiente muy cosmopolita y agradable. Esta ciudad ofrece una variadísima oferta de ocio, cultura y diversión para todas las edades.

¡Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para familias en Francia!

leer más »

Cursos de idiomas para familias en France Langue

Te ofrecemos cursos de francés para familias en Biarritz en nuestra escuela colaboradora. France Langue. La escuela está ubicada a poca distancia del paseo marítimo  (10 minutos a pie) y del centro histórico, en un edificio de estilo vasco-francés del año 1850 totalmente reformado. Asimismo, el famoso barrio de "Halles" con un buen número de comercios se encuentra a menos de 5 minutos a pie. En verano, la escuela dispone de aulas en un colegio municipal justo al lado del edificio principal donde se imparten los cursos para jóvenes.  leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €370

Tiempo en Biarritz

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 13 6 -
enero 11 4 -
feb. 12 5 -
marzo 13 6 -
abr. 15 7 -
mayo 18 11 -
jun. 21 13 -
jul. 23 14 -
agosto 24 15 -
sept. 22 13 -
oct. 18 10 -
nov. 15 7 -

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE