¡Descubre la ciudad mágica y vive “le savoir-vivre” con nuestros cursos de francés para familias en París! Con sus cafés incontables y sus edificios bonitos, es la ciudad perfecta para pasar más que sólo vacaciones allí. En los parques municipales los adultos pueden relajarse y los niños pueden jugar. La ciudad cultural ofrece muchos museos y arte. Aparte de eso, tiene una buena conexión de tren para descubrir otras ciudades como Rouen, Orleans y Dijon. Conocida por su famosa y rica historia, patrimonio artístico y gran diversidad cultural, París es una de las ciudades más maravillosas del mundo con mucho ambiente en cualquier época del año. ¡Visita la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del triunfo o la iglesia del Sagrado Corazón después de tus clases!
Para beneficiar lo más posible de los cursos para familias en París de francés, haces un test de nivel oral y/ o escrito para que aprendes francés en la clase adecuada acorde tu resultado.
La opción perfecta para aprovechar el verano junto con sus hijos son los cursos para familias de francés en París. Padres e hijos tendrán el mismo horario de clase. Además, la escuela acepta todos los niveles de conocimiento del idioma.
Más aquí.
Si realizas nuestros cursos en París de francés para familias, padres e hijos pueden alojarse en el mismo apartamento. Además, hay un servicio de limpieza cada semana.
Más aquí.
También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para familias en Francia.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"