Cursos de francés para familias en París


¡Descubre la ciudad mágica y vive “le savoir-vivre” con nuestros cursos de francés para familias en París! Con sus cafés incontables y sus edificios bonitos, es la ciudad perfecta para pasar más que sólo vacaciones allí. En los parques municipales los adultos pueden relajarse y los niños pueden jugar. La ciudad cultural ofrece muchos museos y arte. Aparte de eso, tiene una buena conexión de tren para descubrir otras ciudades como Rouen, Orleans y Dijon. Conocida por su famosa y rica historia, patrimonio artístico y gran diversidad cultural, París es una de las ciudades más maravillosas del mundo con mucho ambiente en cualquier época del año. ¡Visita la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del triunfo o la iglesia del Sagrado Corazón después de tus clases!

Cursos de francés para familias escuela en París

La escuela Accord Ecole de Langues, donde tienen lugar los cursos de francés en París para familias, está situada cercana de la línea 12 de metro y del centro histórico. Además, Accord está avalada por Français langue étrangère, lo que es una gran garantía de calidad. Para comer, la escuela tiene una cafetería y restaurante autoservicio. Ofrece una sala de televisión y un internet café. Desde la terraza puedes relajarte y disfrutar de la vista.

Cursos de francés metodología para familias en París

Para beneficiar lo más posible de los cursos para familias en París de francés, haces un test de nivel oral y/ o escrito para que aprendes francés en la clase adecuada acorde tu resultado.

Estudia francés para familias en París

La opción perfecta para aprovechar el verano junto con sus hijos son los cursos para familias de francés en París. Padres e hijos tendrán el mismo horario de clase. Además, la escuela acepta todos los niveles de conocimiento del idioma.
Más aquí.

Cursos de francés para familias alojamientos en París

Si realizas nuestros cursos en París de francés para familias, padres e hijos pueden alojarse en el mismo apartamento. Además, hay un servicio de limpieza cada semana.
Más aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para familias en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para familias en Accord Ecole de Langues

Nuestra escuela colaboradora en París, Accord Ecole de Langues, abrió sus puertas en 1998 y desde entonces ha labrado un merecido prestigio ofreciendo cursos de francés como lengua extranjera. La escuela ofrece cursos para jóvenes y adultos, lo que permite estudiar francés junto con toda la familia. Además, Accord está avalada por Français langue étrangère, lo que es una gran garantía calidad. leer más »
Edad mínima:
6 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €300

Tiempo en París

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 16 8 4
nov. 10 5 2
dic. 7 2 2
enero 6 1 2
feb. 7 1 3
marzo 12 4 5
abr. 16 6 6
mayo 20 10 8
jun. 23 13 8
jul. 25 15 8
agosto 24 14 7
sept. 21 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE