Cursos de francés para jóvenes y adolescentes en París


Gracias a los cursos de francés para jóvenes en París en un campamento de verano en el centro de la ciudad, tendrás la oportunidad de conocer una ciudad de más de 2 millones de habitantes, que es elegida por cientos de estudiantes de todo el mundo para aprender este idioma. Lugares mudialmente conocidos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del triunfo; el Centro Pompidou y la iglesia del Sagrado Corazón son parte de su enorme patrimonio cultural y artístico. París es una ciudad jóven, llena de multitud de posibilidades de ocio a todas horas. A través de los cursos para jóvenes impartidos en nuestro campamento de francés en París los estudiantes tienen una experiencia de inmersión muy completa y tendrán muchas oportunidades de hablar el idioma en situaciones reales de comunicación. 

Cursos de francés para jóvenes en París - campamento

Nuestros cursos de francés en París para jóvenes tienen lugar en un campamento para jóvenes donde los estudiantes se alojan, hacen sus comidas y reciben las clases. Gracias a nuestro curso intensivo de francés en París para jóvenes de entre 13 y 17 años harás un buen número de nuevos amigos internacionales y conocerás los lugares más emblemáticos de la ciudad.  El campamento está ubicado en el sur de París, en Victor Hugo, a poca distancia en metro de las atracciones más conocidas de la ciudad: Torre Eiffel, Museo del Louvre, Montmartre o Notre-Dame. 

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia. 

El campus de verano con alojamiento incluido para estudiantes de 13 a 17 años ha sido especialmente diseñado para estudiantes de entre 13 y 17 años y satisface las expectativas de:
 
los padres por lo que se refiere a seguridad, calidad educativa y comodidad. 
los niños que deseen conocer París, divertirse, practicar deportes y hacer nuevos amigos.

Cursos de francés para jóvenes - actividades

Todos los alumnos de los cursos de francés para jóvenes en París participan en un programa de actividades culturales, deportes y excursiones. Entre ellas destacan el ping-pong, bádminton, voleibol, fútbol, baloncesto, canto, teatro, artes gráficas, o baile. Las excursiones se llevan a cabo normalmente a los barrios y lugares más conocidos de París: Versalles, el Louvre, la Torre Eiffel, Catedral de Notre-Dame, Montmartre o el Musée d’Orsay. 

Cursos de francés para jóvenes en París - monitores

Nuestros cursos de francés para jóvenes en París están supervisados por monitores especializados, los cuales han sido seleccionados para trabajar con jóvenes. Es un programa de alta seguridad con reglas para que los estudiantes puedan tener una estancia segura y tranquila.  Historia, cultura y un ambiente muy romántico son los principales atractivos de nuestros campamentos de francés en Francia. Si te apuntas a alguno de ellos, podrás practicar francés de una manera natural y volver a casa más motivado que nunca por haber logrado hablar francés más fluidamente.

Cursos para jóvenes en París - familias

Aparte de nuestro cursos de francés para jóvenes en París, nuestra escuela dispone de un programa para familias completas que viajan juntos. Se tratan de cursos de francés para familias en París con un paquete gracias a los cuales padres e hijos pueden aprender o mejorar el idioma durante las vacaciones. Una solución perfecta para este verano.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Accord Ecole de Langues Juniors

Accord Ecole de Langues, nuestra escuela colaboradora para jóvenes en París, realiza un estupendo programa para jóvenes de 12-17 años en su Campus St. Nicolas al sur de Paris, en Rue Victor Hugo (línea 12 de metro) En esta ubicación, los estudiantes tienen sus clases y alojamiento. Se trata de un programa muy internacional que recibe a más de 30 nacionalidades diferentes. De esta manera, los participantes tendrán una increíble experiencia multicultural. leer más »
Edad mínima:
12 años
Apertura:
02-07-2017 - 12-08-2017
Estancia en:
Campus
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €850

Tiempo en París

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 25 15 8
agosto 24 14 7
sept. 21 12 6
oct. 16 8 4
nov. 10 5 2
dic. 7 2 2
enero 6 1 2
feb. 7 1 3
marzo 12 4 5
abr. 16 6 6
mayo 20 10 8
jun. 23 13 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE