Gracias a los cursos de francés para jóvenes en París en un campamento de verano en el centro de la ciudad, tendrás la oportunidad de conocer una ciudad de más de 2 millones de habitantes, que es elegida por cientos de estudiantes de todo el mundo para aprender este idioma. Lugares mudialmente conocidos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo; el Centro Pompidou y la iglesia del Sagrado Corazón son parte de su enorme patrimonio cultural y artístico. París es una ciudad joven, llena de multitud de posibilidades de ocio a todas horas. A través de los cursos para jóvenes impartidos en nuestro campamento en París los estudiantes tienen una experiencia de inmersión muy completa y tendrán muchas oportunidades de hablar el idioma en situaciones reales de comunicación.
Nuestros cursos en París de francés para jóvenes tienen lugar en un campamento para jóvenes donde los estudiantes se alojan, hacen sus comidas y reciben las clases. Gracias a nuestro curso intensivo de francés en París para jóvenes de entre 13 y 17 años harás un buen número de nuevos amigos internacionales y conocerás los lugares más emblemáticos de la ciudad. El campamento está ubicado en el sur de París, en Victor Hugo, a poca distancia en metro de las atracciones más conocidas de la ciudad: Torre Eiffel, Museo del Louvre, Montmartre o Notre-Dame.
Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia.
Todos los alumnos de los cursos en París de francés para jóvenes participan en un programa de actividades culturales, deportes y excursiones. Entre ellas destacan el ping-pong, bádminton, voleibol, fútbol, baloncesto, canto, teatro, artes gráficas, o baile. Las excursiones se llevan a cabo normalmente a los barrios y lugares más conocidos de París: Versalles, el Louvre, la Torre Eiffel, Catedral de Notre-Dame, Montmartre o el Musée d’Orsay.
Nuestros cursos para estudiar francés para jóvenes en París están supervisados por monitores especializados, los cuales han sido seleccionados para trabajar con jóvenes. Es un programa de alta seguridad con reglas para que los estudiantes puedan tener una estancia segura y tranquila. Historia, cultura y un ambiente muy romántico son los principales atractivos de nuestros campamentos de francés en Francia. Si te apuntas a alguno de ellos, podrás practicar francés de una manera natural y volver a casa más motivado que nunca por haber logrado hablar francés más fluidamente.
Aparte de nuestro cursos para jóvenes en París de francés, nuestra escuela dispone de un programa para familias completas que viajan juntos. Se tratan de cursos de francés para familias en París con un paquete gracias a los cuales padres e hijos pueden aprender o mejorar el idioma durante las vacaciones. Una solución perfecta para este verano.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"