Nuestra escuela colaboradora Brooklyn School of Languages organiza este programa en St. Francis College, en pleno corazón de Brooklyn con excelentes instalaciones y 8 líneas de metro accesibles en 3 minutos a pie: 2, 3, 4, 5, A, C, F y R, lo que hace el acceso muy sencillo. Brooklyn es la ubicación perfecta para un curso de inglés para jóvenes en Nueva York, ya que, se trata de un barrio residencial muy seguro y tranquilo a tan sólo una parada de metro de Manhattan y a poca distancia a pie del Puente de Brooklyn. Además, las familias viven en zonas cercanas a la escuela a una distancia media de 30 minutos en transporte público, lo que es muy poco tratándose de Nueva York. Los jóvenes tendrán la sensación de vivir en una pequeña ciudad beneficiándose al mismo tiempo de todo lo que Nueva York puede ofrecer.
•Acreditada por Commission on English Language Program Accreditation (CEA)
•Escuela ubicada en uno de los college más prestigiosos de Nueva York fundado hace más de 150 años
•Aulas completamente equipadas con mucha luz natural
•Buena mezcla de nacionalidades (estudiantes de todo el mundo)
•Máx. 15 estudiantes por clases, mucha atención personal
•Internet WIFI
•Cafetería donde se sirve el almuerzo de lunes a viernes
Hay 5 excursiones de medio día y 1 excursión de día completo por semana los sábados (excepto la última semana, ya que, el sábado es día de salida). El programa de actividades está diseñado para incluir lo mejor de la ciudad de Nueva York y alternar entre diversión y salidas educativas. El verano es un buen momento para descubrir Nueva York y, para ellos, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en algunas actividades reales estadounidenses para disfrutar de un verano típico en la ciudad. A continuación, un ejemplo: |
Lunes - Lugares icónicos
-Excursiones a pie por Brooklyn Heights / Puente de Brooklyn, High Line, Central Park.
Martes - Monumentos famosos
-Admirar la vista desde los edificios más famosos de Nueva York: Top of the Rock, Empire State Building, Freedom Tower ...
Miércoles - ¡Verano en la ciudad!
-Explorar Coney Island, el mundialmente famoso Times Square y disfrutar de un juego de béisbol ...
Jueves - Visitas educativas
-El Museo de Historia Natural, el MET, el MoMA ...
Viernes - Salidas sociales
Tiempo de diversión para hacer algunas compras, practicar deportes en el parque o ir a los bolos, seguido de una cena en un restaurante típico.
Sábados - ¡Verano en la ciudad!
Excursión a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, salida de compras, espectáculo de Broadway.
Domingos - Tiempo de inmersión
-Día libre con las familias anfitrionas.
Ejemplo de actividades y excursiones El programa incluye 5 excursiones de medio día y 1 excursión de día completo por semana los sábados (excepto la última semana, ya que, el sábado es día de salida). El programa de actividades está diseñado para incluir lo mejor de la ciudad de Nueva York y alternar entre diversión y salidas educativas. |
La edad mínima es 13 años .
Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
Precios en €/EUR $/USD
Días de comienzo: | cada lunes |
Atención: |
1 lección = 45 minutos |
Todas las familias están ubicadas en Brooklyn y el tiempo promedio de viaje a la escuela en transporte público es de 30 minutos (puede ser más largo para algunas casas, pero siempre en una zona muy bien comunicada con la escuela). Una familia anfitriona puede ser una pareja con hijos, una pareja de jubilados o una persona sola. La diversidad étnica es un factor importante de la identidad cultural de Nueva York, por lo que algunos anfitriones pueden ser de origen asiático o latino, pero el inglés siempre es la lengua de comunicación. Independientemente de sus antecedentes y circunstancias, todas las familias anfitrionas tienen en común el deseo de hacer que la estancia de cada estudiante sea lo más cómoda y relajante posible.
Las habitaciones son dobles y se comparten con otro estudiante del mismo sexo, similar edad y diferente lengua materna. El régimen es de pensión completa (desayuno y cena en la familia y, de lunes a viernes, almuerzo en el comedor escolar. Los fines de semana el almuerzo es con la familia o se proporciona el paquete del almuerzo para las actividades)
La residencia se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de la escuela y a una parada de metro de Manhattan. Los estudiantes serán alojados en una habitación doble compartida con otro estudiante del mismo sexo y diferente nacionalida . El baño es compartido por ambos estudiantes. Las habitaciones dobles están bien equipadas con camas, escritorios y armarios. Cada habitación también cuenta con acceso a internet wi-fi, televisión, refrigerador y microondas. El edificio tiene seguridad las 24 horas, varios salones con una mesa de billar y una sala de cine. Las comidas son de autoservicio en la cafetería (se sale a cenar los viernes). El fin de semana, los estudiantes recibirán un paquete de almuerzo para la excursión. Se proporciona ropa de cama, pero no las toallas.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"