Cursos de inglés en Portsmouth para todos


La ciudad frente al mar de Portsmouth en el sur de Inglaterra, con sus 200.000 habitantes, es un destino muy atractivo para los que buscan una verdadera inmersión en la cultura y lengua inglesa. Los cursos de inglés en Portsmouth te permiten conocer este destino ubicado en una península rodeada por el mar que resulta encantadora por sus casas victorianas y su puerto con más de 800 años. Además, su universidad de tamaño medio hace que la ciudad disfrute de un ambiente muy animado todo el año. Cualquiera que sea tu motivación para hacer cursos de inglés en Portsmouth podemos ofrecerte aquel que mejor se adapte a tus necesidades e intereses particulares. De esta manera, podrás elegir el programa que mejor se adapte a tu perfil y necesidades. Este destino está especialmente indicado para aquellos que buscan una escuela de altísima calidad y una gran mezcla de nacionalidades.

Cursos de inglés en Portsmouth – British Council

Para asegurar que tu participación en nuestros cursos de inglés en Portsmouth sea un éxito, trabajamos con escuelas acreditadas por el British Council y English UK, lo que garantiza los altos estándares de calidad con profesores altamente cualificados. Nuestra escuela colaboradora en Portsmouth, LSI, ocupa un edificio bastante grande con unas 55 clases. Su ubicación en pleno centro de la ciudad, en la zona de las facultades universitarias, es ideal para conocer a estudiantes de muchas nacionalidades y practicar el idioma. Se trata de una escuela de alto rendimiento indicada para estudiantes que buscan clases de nivel muy alto.

Cursos de inglés en Portsmouth – adultos + profesionales

Nuestra oferta de cursos de inglés en Portsmouth es muy amplia y cuenta con cursos generales en grupo hasta cursos individuales o cursos combinados o comerciales. En nuestro programa de cursos de inglés en Portsmouth ofrecemos cursos intensivos para adultos y cursos más específicos para profesionales, para aquellos que desean avanzar tanto su inglés conversacional como adquirir un vocabulario más específico. Con los cursos 30+ adultos mayores de 30 de edad tendrán la posibilidad de compartir le experiencia de un curso de inglés en el extranjero con personas de su misma edad.

Cursos de inglés en Portsmouth – Actividades

Dentro del programa de los cursos de inglés en Portsmouth, la escuela ofrece varias actividades para que sus estudiantes puedan socializarse y practicar sus conocimientos del idioma con otros estudiantes. En las inmediaciones de la escuela encontrarás un buen número de tiendas, cafeterías y bares donde se concentra la mayor parte de la vida social de la ciudad. Destacamos entre las actividades que ofrece la escuela  las visitas a pubs, teatros o cines. También se puede realizar actividades deportivas tales como tenis, fútbol, squash, natación, vela o windsurf. Los fines de semana la escuela organiza excursiones de un día de destinos como por ejemplo Bath, Cambridge, Oxford, Cambridge o Londres.

Cursos de inglés en Portsmouth – inmersión completa

En el marco de los cursos de inglés en Portsmouth ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para facilitar tu estancia. Siempre recomendamos alojarse en una familia anfitriona ya que es la manera más efectiva y auténtica para desarrollar tus conocimientos del idioma aparte de las clases en un entorno informal. Garantiza una inmersión total en la lengua y cultura inglesa. En este destino ofrecemos alojamiento en una familia estándar o una familia acomodada con un baño privado. Si prefiere alojarte en la residencia de la escuela, esta escuela ofrece dos diferentes residencias entre las que puede elegir.
También echa un ojo a otras opciones de nuestros cursos de inglés en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en LSI Portsmouth

Nuestra escuela colaboradora en Portsmouth, LSI, ocupa un edificio bastante grande con unas 55 clases. Su ubicación en pleno centro de la ciudad, en la zona de las facultades universitarias, es ideal para conocer a estudiantes de muchas nacionalidades y practicar el idioma. Asimismo, la zona está repleta de tiendas, cafeterías y bares donde se concentra la mayor parte de la vida social de la ciudad. Se trata de una escuela de alto rendimiento indicada para estudiantes que buscan clases de nivel muy alto.  leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €478

Cursos de idiomas para profesionales en LSI Portsmouth

Los cursos de negocios en Portsmouth tienen lugar en nuestra escuela colaboradora LSI, que es uno de los mejores “Executive English Training centres” en el Reino Unido. Esta escuela es muy adecuada para los profesionales, ya que ofrece cursos a medida que están especialmente dirigidos al mundo comercial y de negocios.   El edificio de la escuela está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona de las facultades universitarias. leer más »
Edad mínima:
25 años
Máx. por clase:
4 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €1216

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE