Cursos intensivos de inglés para adultos en Worthing


Los cursos de inglés para adultos en Worthing te permiten disfrutar de una ciudad costera típicamente inglés con mucho encanto. Worthing es una preciosa localidad del sur de Inglaterra, a unos 15 minutos en tren de Brigthon y a 90 minutos de la capital, Londres . En esta ciudad de unos 100.000 habitantes podrás disfrutar de una buena oferta cultural, numerosas zonas verdes, un precioso embarcadero de estilo victoriano y un bonito paseo marítimo de unos 8 kilómetro de longitud. Asimismo, el centro de la ciudad está lleno de bonitas tiendas, restaurantes y pubs que son muy del gusto de sus visitantes. Para muchos estudiantes internacionales amantes del acento británico más puro,  los cursos de inglés para jóvenes en Worthing  son una excelente oportunidad de hacer cursos de inglés en Inglaterra en una localidad similar a Brighton, pero más pequeña, menos turística y por lo tanto con precios más económicos que otras ciudades de alrededor.

Cursos de inglés para adultos en Worthing – intensivos

Por la amplia oferta del programa de nuestros cursos de inglés para adultos en Worthing podrás encontrar un curso que sea apto para tus necesidades perfectamente. Si deseas mejorar tus conocimientos ingleses esenciales cuales son la comunicación oral y la compresión auditiva, así como la gramática, vocabulario y pronunciación en un grupo de 14 estudiantes máximo te proponemos el curso intensivo. Si deseas mejorar tus conocimientos aún más rápidamente y quieres una atención individualizada te recomendamos el curso especial intensivo, que combina 20 lecciones de inglés general más 5 clases con un profesor privado a la semana. Si buscas una atención totalmente personalizada y quieres enfocarte en aquellos aspectos del idioma que más te interesen podrás hacerlo en el curso individual.

Cursos de inglés para adultos en Worthing – comercial

Si necesitas usar el inglés en el mundo de negocios en el marco de tu trabajo y deseas mejorar tu inglés de negocios el curso de inglés comercial te sirve perfectamente. El curso combina 20 lecciones de inglés general con 10 clases semanales especializadas al inglés comercial. En las clases se concentra en temas como negociaciones comerciales y reuniones profesionales o presentaciones profesionales o el tema interesante sobre diferencias culturales en un ambiente de trabajo internacional, etc..

Cursos de inglés para adultos en Worthing – examenes oficiales

Con los cursos de inglés para adultos en Worthing también tendrás la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial. Con el curso Examen de Cambridge podrás prepararte para el examen más popular y más estimado, el examen FCE de Cambridge. Una alternativa al examen de Cambridge es nuestro curso para el examen de IELTS, que también es un examen reconocido internacionalmente.

Cursos de inglés para adultos en Worthing – paquete completo

Con nuestros cursos de inglés para adultos en Worthing tendrás un paquete completo con curso, actividades y alojamiento, si deseas. Nuestra escuela colaboradora en Worthing, CES, que está avalada por el British Council, ofrece un amplio programa de actividades que permite a los estudiantes socializar y practicar el idioma. Para hacer de tu experiencia una inmersión completa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona para practicar tus conocimientos ingleses a lo máximo.

Más información sobre cursos de inglés para adultos en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en CES Worthing

Nuestra escuela colaboradora en Worthing, CES, está ubicada en el centro de la ciudad a pocos pasos de la playa, la zona comercial y la estación de trenes. CES Worthing ocupa tres grandes edificios de estilo victoriano, con un total de 13 clases (22 en invierno). Cuenta también con una sala común de estudiantes, centro multimedia, amplio jardín e internet WIFI gratuito en toda la escuela. En las inmediaciones de la escuela, hay un buen número de bares y restaurantes donde poder tomar algo durante las pausas. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-20 semanas, 2 semanas desde €435

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE