Cursos de inglés para toda la familia en Exeter


Los cursos de inglés para familias en Exeter son ideales para conocer una típica localidad del sur de Inglaterra. Esta ciudad con su auténtico carácter inglés ofrece un animadísimo centro histórico con un gran número de teatros y cines. La ciudad de Exeter en el suroeste de Inglaterra cuenta con una muy larga tradición histórica, ya que, ha visto pasar por sus calles a civilizaciones como la romana. Los cursos en Exeter para familias de inglés son, sin duda, una opción estupenda en cualquier época del año. Ir con todos los miembros de la familia para realizar un curso de inglés y pasar unas estupendas vacaciones en el sur de Inglaterra es el objetivo principal de nuestros cursos de inglés para familias en Exeter.

Cursos de inglés para familias programas en Exeter

Con el programa de cursos en Exeter de inglés para familias, todos los miembros de la familia encontrarán un curso apto. Mientras tus hijos hacen un curso para niños de 7 a 10 años o para jóvenes de 11 a 19 años, podrás realizar un curso intensivo de 20 lecciones semanales. Los cursos para los niños son impartidos por profesores especializados en estas edades. Se trata de clases con juegos y un montón de actividades comunicativas para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera más divertida. Además los más pequeños deben ser llevados a la escuela por alguno de los padres e igualmente recogidos al final de las actividades.

Cursos de inglés para familias escuela en Exeter

Nuestros cursos de inglés en Exeter para familias tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “The Globe English Centre”, considerada como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra. Además está avalada por el British Council – English UK, lo que asegura la alta calidad de la escuela. La escuela ofrece cursos para toda la familia. De esta manera,  niños de 7 hasta 19 años pueden aprender inglés con otros niños de su edad, pero bajo la supervisión de sus padres. Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad y dispone de diferentes centros para adultos y jóvenes (dos edificios contiguos y otro justo enfrente). De esta forma, padres e hijos se benefician de un ambiente de estudio diferente adaptado a su edad y podrán verse en cualquier momento.

Cursos de inglés para familias actividades en Exeter

Con los cursos para familias de inglés en Exeter los jóvenes y niños tienen ya incluido un paquete completo de actividades. Las actividades se realizarán después de las clases. Entre ellos se destacan actividades como tardes de actividades deportivas, actividades culturales o sociales de tarde. Además se realizarán excursiones de tarde o de sábado si desea. Si prefiere pasar su tiempo libre junto con toda la familia, las actividades no están obligatorias.

Cursos de inglés para familias alojamiento en Exeter

Participando en el programa de los cursos para familias en Exeter de inglés podrás reservar un alojamiento adicionalmente. El alojamiento se realizará en familia o en un apartamento. El alojamiento en una familia incluye pensión completa (desayuno, paquete de almuerzo de lunes a viernes y cena). Viviendo con otra familia es la manera más popular para aprender tus conocimientos del idioma.

Más información sobre los cursos de inglés para familias en Inglaterra.


leer más »

Cursos de idiomas para familias en The Globe English Centre

The Globe English Centre, considerada como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra, ofrece cursos para toda la familia. De esta manera,  niños de 7 hasta 19 años pueden aprender inglés con otros niños de su edad, pero bajo la supervisión de sus padres. Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad y dispone de diferentes centros para adultos y jóvenes (dos edificios contiguos y otro justo enfrente). De esta forma, padres e hijos se benefician de un ambiente de estudio diferente adaptado a su edad y podrán verse en cualquier momento. leer más »
Edad mínima:
7 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €480

Tiempo en Exeter

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 18 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7
agosto 20 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE