Cursos de inglés para toda la familia en Irlanda


Los cursos de inglés para familias en Irlanda te permiten conocer el país más jóven de Europa y muy diverso, ¡junto con todos los miembros de la familia! Descubre algunos de los paisajes naturales más inspiradores de Irlanda con toda tu familia. No llaman a Irlanda la “isla esmeralda” por nada. Valles, colinas, montañas y bosques configuran uno de los paisajes más bellos de Europa. Déjate rodear por sus habitantes muy abiertos y amables y disfruta del folklore del país.

Cursos de inglés para familias en Irlanda – Cork

En Irlanda ofrecemos cursos de inglés para familias en Cork. Los cursos de inglés para familias en Cork te ofrecen los más bellos paisajes irlandeses de verdes colinas y tradicionales caminos rurales los cuales podrás descubrir junto con toda la familia. Podrás participar en las actividades después de las clases, lo que permite a una familia aprender no solamente el idioma, pero también la cultura de este país.

Cursos de inglés para familias en Irlanda – tradición académica

Los cursos de inglés para familias en Irlanda cuentan con una dilatada tradición académica y con un amplio reconocido prestigio internacional. Teniendo en cuenta que nuestras escuelas colaboradoras en Irlanda están avaladas por EAQUALS (European Association for Quality Language Services), podrás estar seguro encontrar una auténtica garantía de calidad. Asimismo, y al contrario de lo que se suele pensar, el inglés hablado y enseñado en Irlanda presenta un acento muy similar al de inglés británico estándar.

Cursos de inglés para familias en Irlanda – ambiente familiar

Los cursos de inglés para familias en Irlanda son diseñados para padres con niños de 7 a 15 años que quieren aprender inglés en un ambietente familiar. Padres puedan participar en un curso de inglés al mismo tiempo que sus niños en un curso. El programa para los niños/jóvenes es una opción excelente para que los  jóvenes disfruten de sus vacaciones al mismo tiempo que aprenden inglés gracias al programa de actividades de tarde que ofrece la escuela después de las clases y las excelentes instalaciones deportivas de la esucela como el comedor de estudiantes, la piscina cubierta o los canchas de tenis.

Cursos de inglés para familias en Irlanda – menores de 11 años

Con el programa de los cursos de inglés para familias en Irlanda también tendrás la posibilidad de estudiar inglés con niños menores de 11 años. Para los estudiantes de 5 a 11 años de edad ofrecemos un “Campamento de actividades”. Si tienes hijos aún más jóvenes, tendrás la posibilidad de inscribir niños de 1 a 4 años en una guardería.

Más información sobre los cursos de inglés para familias en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE