Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Exmouth


Los cursos de inglés para jóvenes en Exmouth te ofrecen la oportunidad de conocer un típico pueblo en la costa del Sur de Inglaterra, en el precioso condado de Devon, a través de un paquete completo con excursiones y actividades con monitores. Exmouth está situada en la increíble Costa Jurásica, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es un pueblo muy pequeño y seguro para aprender inglés entre un chapuzón en la playa y un paseo en los pintorescos Strand Gardens. Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Exmouth en verano se llevan a cabo en dos modernos edificios en las inmediaciones del centro que cuentan con clases muy bien equipadas. Eligiendo alguno de nuestros cursos intensivos de inglés en Exmouth tendrás una experiencia de inmersión muy completa.

Cursos de inglés para jóvenes en Exmouth – curso intensivo

Con los cursos de inglés para jóvenes en Exmouth, jóvenes entre 13-17 años podrán disfrutar de programas de inglés durante los meses de julio y agosto. El curso intensivo se centra en la gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva y conversación, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. El curso incluye también el alojamiento y actividades. Las clases constan de 15 o 20 lecciones semanales de 45 minutos en grupo de máximo 15 alumnos y se imparten de lunes a viernes. Hay cursos para todos los niveles de conocimiento.

Cursos de inglés para jóvenes en Exmouth – con vuelo y monitor

Tras los cursos de inglés para jóvenes en Exmouth tienes diferentes opciones de programas de curso. Con el curso intensivo general tendrás que reservar el viaje aparte y se aplica un precio por el servicio de recogida en el aeropuerto. Para hacer tu viaje más fácil te facilitamos la posibilidad de reservar un programa con vuelo y monitor. El programa con vuelo y monitor es un paquete completo en el que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia en Exmouth. Se ofrece esta opción desde Madrid o Barcelona. Este programa es la forma más fácil y segura de viajar al extranjero

Cursos de inglés para jóvenes en Exmouth – British Council

Nuestra escuela colaboradora “International Projects” se ocupa de los cursos de inglés Exmouth. La escuela está avalada por el British Council-English UK, lo que asegura la alta calidad del programa. El programa se realiza en el Exmouth Community College, que está a solo  unos 15 minutos del Kennaway House. La escuela tiene un estupendo ambiente y en ella podrás conocer a un buen número de estudiantes de diferentes nacionalidades con los que podrás socializar.

Cursos de inglés para jóvenes en Exmouth – actividades

Tras los cursos de inglés para jóvenes en Exmouth los participantes pueden elegir entre varias actividades que la escuela organiza para aprender el inglés en situaciones reales de comunicación. El programa ofrece divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio. Para los estudiantes más jóvenes (13-15 años), el programa de actividades es obligatoria mientras que para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Además cuenta el programa con supervisión permanente por cada 15 estudiantes.

Cursos de inglés para jóvenes en Exmouth – inmersión completa

En el programa de cursos de inglés para jóvenes en Exmouth está incluido el alojamiento de estancia en una familia anfitriona cuidosamente seleccionada. Los jóvenes se alojarán en una habitación compartida. Esto garantiza una inmersión completa ya que serás la única persona de habla española en casa, lo que mejora los conocimientos ingleses lo más rápidamente por estas rodeado constantemente del idioma. 

Más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en International Projects Exmouth Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Exmouth, International Projects, ofrece  programas de inglés para jóvenes entre 13-15 & 16-17 años durante los meses de julio y agosto. El programa se realiza en el Exmouth Community College, que está a solo unos 15 minutos del Kennaway House. Aquí tienen lugar las clases y la mayoría de las actividades de ocio que no son al aire libre. En la sala de encuentros llamada IP Ocean Lounge podrás conocer a gente de todo el mundo. Además en el IP Fruit 'n' Fit - Corner podrás tomar fruta, té y agua durante todo el día. Como el clima en la costa sur es mejor de lo que te imaginas, también se utilizan numerosos parques, jardines, campos deportivos, y por supuesto la preciosa playa para las actividades al aire libre. leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €568

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE