Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Fort Lauderdale


Con los cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale podrás aprender inglés en uno de los destinos más cotizados para aprender inglés en el sur del los Estados Unidos, ya que, combina, como muy pocos, aprender inglés con vacaciones en uno de los destinos de playa más populares de este inmenso país. Fort Lauderdale es una de las ciudades más bonitas de Florida. Se trata de un destino muy seguro para los jóvenes y con un bajo número de hispano-hablantes. Aprender inglés en Fort Lauderdale te permitirá disfrutar de sus preciosas playas y de un clima tropical durante todo el año. Atrévete a vivir una aventura en el otro extremo del mundo y avanza tus conocimientos de inglés a lo máximo.

Cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale – Formación y vacaciones

Al participar en nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale podrás disfrutar de una localidad paradisiaca con playas y palmeras en un entorno muy seguro y con muy pocos hispano-hablantes.  Pero más allá Fort Lauderdale aloja una serie de lugares y actividades que podrían convertirlo en el destino perfecto para todos aquellos que quieren practicar sus conocimientos de inglés. Al estudiar inglés en Fort Lauderdale podrás descubrir todo lo que ofrece esta ciudad más bonita de la sureste de Florida.

Cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale – escuela avalada

Los cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale se imparten en nuestra escuela colaboradora TLA (The Language Academy) que se encuentra en pleno centro de la ciudad en un bonito y moderno edifico. La escuela está avalada por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training), lo que garantiza los altos estándares de la calidad educativa. Asimismo la escuela se especializa en los programas para jóvenes en verano, por lo que puedes estar seguro de que se trata de un programa muy adecuado para ti. Además podrás practicar tu inglés y  hacer amigos con personas de todo el mundo ya que la escuela cuenta con una amplia mezcla de nacionalidades.

Cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale – paquete completo

En el marco de los cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale, nuestra escuela colaboradora organiza un programa en verano para estudiantes de entre 14 y 18 años de edad, con clases para todos los niveles de conocimiento del idioma, desde básico hasta avanzado.  En Fort Lauderdale facilitamos paquetes completos que incluyen además del curso el alojamiento y un programa de actividades muy amplio.  Ofrecemos un programa aún más completo con vuelo y monitor que es un paquete en que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia en Fort Lauderdale.  Por supuesto, el programa en Fort Lauderdale cuenta con una supervisión 24 horas / 7 días de la semana por monitores formados.

Cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale – inmersión cultural

Si decides participar en los cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale podrás disfrutar del buen número de actividades supervisadas de ocio y tiempo libre que la escuela organiza. Por las actividades tendrás la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación, hacer amigos y acercarte a la cultura americana más. Las actividades incluyen excursiones y actividades cotidianas de medio día. Podrás sumergirte en la cultura americana aún más con el alojamiento en una familia anfitriona. De esta manera podrás experimentar la vida con una familia americana. Cada familia es cuidosamente seleccionada por la escuela.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en The Language Academy Juniors

Los cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale, Estados Unidos, se imparten en nuestra escuela colaboradora TLA (The Language Academy). Ellos organizan un programa en verano para estudiantes de entre 14 y 18 años de edad. La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad en un bonito y moderno edificio. Con este programa todo incluido, podrás aprender inglés, disfrutando de una localidad paradisiaca con playas y palmeras en un entorno muy seguro y con muy pocos hispano-hablantes. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Hotel
Periodo del curso:
2-3 semanas, 2 semanas desde €2153

Tiempo en Fort Lauderdale

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 24 17 7
enero 23 16 7
feb. 24 16 8
marzo 26 18 9
abr. 27 19 9
mayo 29 22 9
jun. 30 23 8
jul. 31 24 9
agosto 31 24 8
sept. 31 24 7
oct. 28 22 7
nov. 26 19 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE