Cursos de inglés en Manchester

Experience English Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Manchester, Experience English Juniors, organiza un curso de inglés y fútbol para jóvenes de entre 9 y 17 años,  que combina clases de este idioma con entrenamientos de fútbol impartidos por entrenadores profesionales. Se utilizan las modernas instalaciones del Football Academy donde entrenan jugadores profesionales diariamente. Las clases tienen lugar en el edificio Connell College, que se encuentra en el corazón del campus Etihad, junto al estadio de fútbol. Todo el entrenamiento de fútbol y las actividades lingüísticas están integradas, de manera que las clases también están enfocadas a la temática futbolística. Los estudiantes desarrollaran sus habilidades comunicativas tanto en sesiones de entrenamiento prácticas como en escenarios futbolísticos y talleres diseñados para mejorar sus competencias lingüísticas es inglés.

Características de la escuela

  • Acreditada por el British Council e EQUALS
  • Profesores profesionales (con diploma CELTA o equivalente)
  • Escuela con modernas instalaciones vestuarios directamente conectados con las pistas de futbol.
  • Estudiantes de todo el mundo, de nacionalidades diferentes
  • Test de nivel el primer día de la escuela
  • Servicio de transporte desde el alojamiento a la escuela y la pistas de fútbol
  • Kit de entrenamiento de la Escuela de Futbol del City y Nike

Programa de actividades

La escuela organiza un programa de actividades que incluye una actividad por las tardes cada día. Los fines de semana hay una excursión y para los que participen en el programa de 2 semanas como mínimo, está incluido una visita al estadio de futbol de Etihad y al museo nacional de fútbol.

 

El programa es apto para jóvenes de 9 -17 años.

Inglés y fútbol (9-17 años)

  • Edades: 9 -17
  • Nivel mínimo: todos los niveles
  • Lecciones: 15 lecciones semanales (15 horas reales), de lunes a viernes. Además, 15 horas semanales de entrenamiento de futbol, con entrenadores cualificados.
  • Alojamiento: Residencia, habitación individual con baño privado, con pensión completa (con paquete del almuerzo los fines de semana).
  • Supervisión: 24 horas/ 7 días a la semana. Transporte diario en autobús hasta y desde la Academia.
  • Recogida en el aeropuerto: este servicio no está incluido (ver tarifas en nuestra lista de precios online).
  • Actividades: incluidas.


Clases de inglés

Los estudiantes tendrán 15 horas de actividades lingüísticas en inglés con la temática de futbol por semana, más 15 horas de entrenamiento futbolístico.  Las clases de inglés tienen lugar en el edificio de Connel College, una escuela con modernas instalaciones. Las clases de inglés y el entrenamiento de fútbol  se impartirán al mismo nivel, en forma de actividades y clases interactivas diseñadas para reflejar el día a día de un jugador de fútbol profesional.  Podrás mejorar tus habilidades auditivas, de pronunciación, lectura y escritura en inglés a través de emocionantes actividades educativas tales como prácticas para hacer conferencias de prensa, análisis de partidos, nutrición, fuerza y acondicionamiento físico y mucho más.

La primera semana, los entrenadores y profesores ayudarán a los jugadores a desarrollar habilidades individuales. Durante la segunda semana, el enfoque cambiará de habilidades “individuales” a “en equipo”, culminando con un torneo final entre todos los equipos que participen en el programa.
Todos los jugadores serán distribuidos en distintos equipos según su nivel de inglés, con el objetivo de brindarles las mejores opciones para mejorar sus habilidades dentro y fuera del campo.

Programa de actividades

Aparte del programa de fútbol, la escuela también incluye otras actividades. El programas de 2 semanas incluye 14 actividades nocturnas por semana y 2 excursiones de fin de semana.

La edad mínima es 9 años .

Precios 2017

Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
Precios en  €/EUR $/USD

Máx. 12/16 por clase
Número de lecciones semanales:
15
Número de semanas:
  2 semanas  
Inglés y fútbol (9-17 años) con residencia, habitación individual, pensión completa 3220
Días de comienzo:  

03/07, 17/07, 31/07

Atención:  

1 lección = 60 minutos

  • La fecha de inicio del 16/07/2017 es apta también para chicas (programa especial exclusivamente para chicas). Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • Los chicos menores de 12 años, sólo pueden empezar un curso el 03/07/2017.

Servicio de recogida:  

107 €

El precio indicado aquí es para el servicio de recogida a la llegada y salida en el aeropuerto de Manchester.

Los precios incluyen:

  • gastos administrativos
  • curso y alojamiento como descrito
  • materiales del curso
  • programa de actividades
  • entrenamiento de fútbol
  • certificado de asistencia

Residencia

Te alojarás en la Residencia Universitaria de Manchester, Sheavyn House, que está situada a corta distancia en autobús de la Academia de Fútbol del City. Las instalaciones de este alojamiento cuentan con servicio de lavandería (precios variados), recepción 24 horas, espacios comunes, WiFi, y mesa de estudio. Tendrás tu propia habitación con baño privado y el régimen de comidas es de pensión completa. Desayuno y cena son proporcionados por la residencia; el almuerzo por la Academia de fútbol. Durante las excursiones de fin de semana los estudiantes reciben un paquete de almuerzo.

Evaluación general
4.2 / 5.0
1 opiniones
Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad
Opiniones individuales
4.2 / 5.0
Anónimo


Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad


Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Manchester podrás mejorar tu fluidez en este idioma al mismo tiempo que puedes jugar al fútbol, tu deporte favorito. Todo ello con un paquete completo de actividades y excursiones supervisadas por expertos monitores. Manchester, la segunda ciudad más grande de Inglaterra, es famosa por su tradición futbolística y, por eso, es un destino muy atractivo para los jóvenes que quieren aprender inglés y jugar al fútbol. Jugarás futbol en las pistas de la Academia de Fútbol de Manchester, donde puedes mejorar tus técnicas bajo la supervisión de entrenadores profesionales. Los cursos de inglés para jóvenes en Manchester te brindan la oportunidad de entrenar y aprender en un escenario rea, sitiéndote como un jugador profesional de fútbol.

Echa también un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

Cursos de inglés para jóvenes en Manchester - excursiones y actividades

Con nuestros cursos de inglés para jóvenes en Machester con actividades y excursiones, podrás conocer esta cosmopolita ciudad inglesa de mano de monitores especializados. De esta manera, podrás visitar sitios tan conocidos como el Estadio de Fútbol del Manchester

Cursos de inglés para jóvenes en Manchester - fútbol

Apúntate a nuestros cursos de inglés para jóvenes de entre 9 y 17 años en Manchester con fútbol y, aparte de mejorar tu inglés, mejorarás tu técnica futbolística de mano de entrenadores profesionales.  

¿Buscas otro programa de inglés y fútbol en Inglaterra? Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Liverpool + fútbol

Cursos de inglés en Manchester - escuela acreditada

Participar en nuestros cursos de inglés para jóvenes en Manchester en una escuela acreditada por el British Council es esencial para garantizar su calidad. De este modo, los alumnos reciben siempre clases adecuadas a su nivel con otros estudiantes internacionales

Cursos de inglés para jóvenes en Manchester - fútbol con entrenadores profesionales

Ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Manchester con fútbol supervisados por entrenadores profesionales, que ayudarán a los participantes a perfeccionar su técnica y habilidades individuales. 

Más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra

La primera semana, los entrenadores y profesores ayudarán a los jugadores a desarrollar habilidades individuales. Durante la segunda semana, el enfoque cambiará de habilidades “individuales” a “en equipo”, culminando con un torneo final entre todos los equipos que participen en el programa.
Todos los jugadores serán distribuidos en distintos equipos según su nivel de inglés, con el objetivo de brindarles las mejores opciones para mejorar sus habilidades dentro y fuera del campo.

Tiempo en Manchester

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 9 4 1
dic. 7 2 1
enero 5 0 1
feb. 6 1 2
marzo 8 2 3
abr. 11 4 5
mayo 15 7 6
jun. 18 10 6
jul. 19 12 5
agosto 19 12 5
sept. 17 10 4
oct. 13 7 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE