Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Nottingham


Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham con actividades, excursiones y monitores, podrás conocer la ciudad natal del mítico Robin Hood. Con sus 300.000 habitantes, hoy en día es un destino universitario de primer orden del Reino Unido, por lo que tiene un ambiente muy vivo todo el año. Durante la Edad Media, fue lugar de paso de todos los caballeros que iban a las cruzadas y su casco antiguo está jalonado de antiguas casas de piedra de esa época. Los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham te dan la oportunidad de conocer una preciosa ciudad universitaria típicamente inglesa llena de un encanto muy especial. Gracias al programa de actividades para jóvenes de nuestra escuela colaboradora en este destino, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad histórica.

Cursos de inglés para jóvenes en Nottingham – programa de cursos

Con los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham jóvenes entre 10-17 años podrán disfrutar de programas de inglés durante los meses de junio y julio. El curso intensivo de 20 lecciones semanales se centra en la gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva y conversación, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. Para los deportistas ofrecemos programas combinados como el curso inglés y fútbol o el curso inglés y tenis, los cuales constan de 20 lecciones semanales de inglés más 5 horas del deporte mencionado con un entrenador profesional para que los estudiantes puedan disfrutar de su tiempo a lo máximo.

Cursos de inglés para jóvenes en Nottingham – escuela

Los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham se llevan a cabo en el Campus de la Universidad de Nottingham. Nuestra escuela colaboradora, St. Giles College, está avalada por el British Council, English UK, lo que garantiza la alta calidad de formación que ofrecen. Se trata de un lugar privilegiado rodeado por un parque de más de 100 acres. Los estudiantes son divididos en dos grupos de edad: 10-13 años y 14-17 años. El campus cuenta con excelentes instalaciones deportivas y una piscina cubierta. Los jóvenes siempre van a tener clases con estudiantes internacionales de edad similar. Este programa es una manera muy divertida de pasarlo bien durante las vacaciones de verano.

Cursos de inglés para jóvenes en Nottingham – actividades y supervisión

En el marco de los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham nuestra escuela ofrece un programa completo que incluye clases de inglés y un buen número de excursiones y actividades. Las actividades como natación, discoteca para jóvenes sin alcohol, concurso de talentos o visitas a lugares de interés se llevan a cabo por la tarde. También se organizan dos excursiones de un día completo y otra de medio día a la semana a destinos como Londres, Oxford o Manchester. Los estudiantes no pueden salir del campus sin los monitores y es obligatorio participar en las clases y las actividades. Después de las actividades, los estudiantes deberán estar en sus habitaciones antes de las 22.30. Hay una supervisión de 24 horas por 7 días a la semana para asegurar que los jóvenes estén bien.

Cursos de inglés para jóvenes en Nottingham – alojamiento

Participando en uno de los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham, tendrás la posibilidad de alojarse en la residencia universitaria en una habitación individual o doble. El programa incluye pensión completa. Hay zonas comunes con máquinas expendedoras para relajarse y charlar con los otros estudiantes

Más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra

 

 
  

Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham con actividades, excursiones y monitores, podrás conocer ciudad natal del mítico Robin Hood. Con sus 300.000 habitantes, hoy en día es un destino universitario de primer orden del Reino Unido, por lo que tiene un ambiente muy vivo todo el año. Durante la Edad Media, fue lugar de paso de todos los caballeros que iban a las cruzadas y su casco antiguo está jalonado de antiguas casas de piedra de esa época. Los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham te dan la oportunidad de conocer una preciosa ciudad universitaria típicamente inglesa llena de un encanto muy especiañ. Gracias al programa de actividades para jóvenes de nuestra escuela colaboradora en este destino, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad histórica
Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham con actividades, excursiones y monitores, podrás conocer ciudad natal del mítico Robin Hood. Con sus 300.000 habitantes, hoy en día es un destino universitario de primer orden del Reino Unido, por lo que tiene un ambiente muy vivo todo el año. Durante la Edad Media, fue lugar de paso de todos los caballeros que iban a las cruzadas y su casco antiguo está jalonado de antiguas casas de piedra de esa época. Los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham te dan la oportunidad de conocer una preciosa ciudad universitaria típicamente inglesa llena de un encanto muy especiañ. Gracias al programa de actividades para jóvenes de nuestra escuela colaboradora en este destino, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad históricaGracias a los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham con actividades, excursiones y monitores, podrás conocer ciudad natal del mítico Robin Hood. Con sus 300.000 habitantes, hoy en día es un destino universitario de primer orden del Reino Unido, por lo que tiene un ambiente muy vivo todo el año. Durante la Edad Media, fue lugar de paso de todos los caballeros que iban a las cruzadas y su casco antiguo está jalonado de antiguas casas de piedra de esa época. Los cursos de inglés para jóvenes en Nottingham te dan la oportunidad de conocer una preciosa ciudad universitaria típicamente inglesa llena de un encanto muy especiañ. Gracias al programa de actividades para jóvenes de nuestra escuela colaboradora en este destino, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad histórica.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en St. Giles Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Nottingham, St.Giles College, ofrece un programa integral que incluye clases de inglés y un buen número de excursiones y actividades para los jóvenes de entre 10 y 17 años. Los jóvenes siempre van a tener clases con estudiantes internacionales de edad similar. Este programa es una manera muy divertida de pasarlo bien durante las vacaciones de verano. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
25-06 - 30-07-2017
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €557

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE