Situada en el condado de Hampshire, Ringwood es una localidad con una población de unos 14.000 habitantes al sur de Inglaterra. Ofrece un entorno tranquilo y seguro para los más jóvenes. En Ringwood, los estudiantes podrán vivir una experiencia inglesa auténtica rodeados del Parque Nacional de New Forest. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza; parque de aventuras, el arroyo y los lagos de los alrededores.
Ringwood es también el lugar perfecto por su ideal localización. A solo 2 horas de Londres, podrás descubrir esta vibrante ciudad y uno de los centros culturales y artísticos más importantes del mundo. No puedes perderte la moderna noria London Eye o la histórica Tower of London. 
Ringwood es definitivamente el destion perfecto para hacer tu curso de inglés en un entorno seguro en Reino Unido.
Aprende inglés con estudiantes internacionales
Podrás participar en un programa de inmersión total con niños ingleses locales después de las clases y hacer nuevos amigos de todo el mundo durante las clases. Aprenderás sobre la cultura inglesa, y también sobre las culturas de tus compañeros de aula.
Cursos de inglés en Ringwood
El curso consta 20 lecciones semanales de curso intensivo con otros estudiantes de 9 a 15 años. Queremos que puedas practicar inglés desde el primer momento, por eso no solo participan estudiantes hispanohablantes. Así podrás poner en práctica lo que vayas aprendiendo, facilitando así un aprendizaje más sencillo y natural.
Si eres un amante de los deportes, también podrás complementar tu curso de inglés con clases de fútbol. ¡Practicarás tu deporte favorito a la vez que practicas el idioma!
Alojarse en un internado inglés
Te alojarás en el internado Moyles Court, en el extremo del bosque New Forest National Park. Aquí contarás con todas las comodidades y ambiente familiar en un entorno único donde los ponis salvajes y ciervos caminan libres. 
Compartirás una habitación múltiple con tus nuevos compañeros internacionales en régimen de pensión completa. ¡No tendrás que preocuparte de nada! Además, para ponértelo más fácil, el alojamiento está en el mismo campus donde tendrás las clases de inglés y gran parte de las actividades.

Puedes echar un vistazo a todos nuestros programas para jóvenes con vuelo y monitor aquí. ¿No has decidido tu destino? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono. ¡Estaremos encantados de buscar el mejor curso de idiomas para ti!

leer más »

Cursos de idiomas para Jóvenes en International Projects Ringwood Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Ringwood, International Projects, ofrece cursos para jóvenes entre 9 y 15 años. La escuela está situada en el bosque, en un auténtico internado inglés, donde recibirás las clases, tendrás el alojamiento y gran parte de las actividades. leer más »
Edad mínima:
9 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
07/07/2024 - 10/08/2024
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-5 semanas, 1 semana desde €1087
último visitado

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE