Cursos de inglés para jóvenes en Portsmouth


Los cursos de inglés para jóvenes en Portsmouth te permiten conocer esta conocida ciudad en el sur de Inglaterra con unos 230.000 habitantes aprox. Portsmouth es una ciudad costera princial donde se encuentran las playas más bonitas del Reino Unido, la famosísima Southsea Beach. Se trata de una ciudad muy segura donde todo está muy a mano, lo que ideal para que los jóvenes realicen sus cursos de inglés en Inglaterra. La ciudad de Portsmouth es también conocida por ser la ciuidad natal de los famosos escritores Charles Dickens y Arthur Conan Doyle. Adcionalmente, su clima templado casi todo el año y, en especial en verano, es también un punto a favor para elegir este destino.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en International Project Portsmouth

Nuestra escuela colaboradora en Portsmouth, IP International Project, organiza un cursos para jóvenes de 13-15 y 16-17 años. Con esta división del grupo por edades, las clases se adaptan mejor a las necesidades específicas de los estudiantes. Las clases se llevan a cabo en el campus de la Universidad de Portsmouth a 5 minutos a pie de la residencia en la que se alojan los participantes, a 15 minutos del centro y a 10 de las prinpales playas de Portsmouth.  leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €769

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE