Cursos de inglés para jóvenes en Scarborough


Los cursos de inglés para jóvenes en Scarborough te brindan la oportunidad de conocer una una típica y tradicional localidad británica, ubicada en la hermosa costa de North Yorkshire. Se trata de un destino muy seguro para los más jóvenes donde todo se encuentra a distancia a pie. Llevar a cabo cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra en Scarborough te permite también conocer ciudades cercanas como por ejemplo Edimburgo, York, Liverpool, District Lake, Leeds y Newcastle entre muchas otras. Scarcborough asimismo cuenta con bonitas playas, ya que, es un destino de verano muy popular en Inglaterra. 

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Anglolang

Nuestra escuela en Scarcborough, Anglolang, organiza un curso para jóvenes entre 14 y 17 años de edad. Anglolang abrió sus puertas hace más de 30 años en la típica y tradicional localidad británica de Scarborough, en la hermosa costa de North Yorkshire. Acreditada por el British Council Quality English, la escuela ha sido recientemente nombrada Best English Language School in Northern England (Mejor escuela de inglés del norte de Inglaterra). La escuela se encuentra en el centro de Scarborough, a solo 10 minutos de la playa. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €1775

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE