Cursos de inglés y de formación para profesionales en Portsmouth


Portsmouth, ubicada en la costa del sur de Inglaterra, es la única ciudad inglesa que está en una península rodeada por el mar. La ciudad tiene unos 200.000 habitantes. Los cursos de inglés para profesionales en Portsmouth le permiten tener una inmersión total en la cultura y lengua inglesa. Portsmouth tiene muchas casas victorianas y un puerto muy antiguo (con más de 800 años). Después de las clases puede visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo el Spinnaker Tower (de 170 metros de altura). Los cursos de inglés para profesionales en Portsmouth le brindan la oportunidad de aprender las herramientas esenciales del idioma de los negocios en un ambiente muy motivador y profesional.

Cursos de inglés para profesionales en Portsmouth – escuela acreditada

Para asegurar el éxito participando en nuestros  cursos de inglés para profesionales en Portsmouth, trabajamos con escuelas acreditadas por el British Council y English UK, lo que garantiza  los altos estándares de calidad con clases impartidas por profesores altamente cualificados. Nuestra escuela colaboradora en este destino es la escuela LSI, que es uno de los mejores “Executive English Training centres” en el Reino Unido. Se trata de una escuela muy apta para los profesionales por sus cursos que se dirigen especialmente al mundo comercial  y de negocios.

Cursos de inglés para profesionales en Portsmouth – programa de cursos

Al tomar parte en nuestros cursos de inglés para profesionales en Portsmouth, podrá estar seguro de que avanzará rápidamente hacia sus objetivos. Con el curso minigrupo para profesionales aprenderá con un máximo de 4 participantes de diferentes empresas, lo que facilita la atención individual a cada participante. Por los participantes de diferentes naciones el curso se centra también el intercambio intercultural en el contexto de situaciones profesionales. Se coloca estudiantes con niveles homogéneos de mínimo B2 en el mismo grupo para asegurar el desarrollo equilibrado.

Cursos de inglés para profesionales en Portsmouth – atención individual

Si desea una atención aún más individualizada, con nuestros cursos de inglés para profesionales en Portsmouth tendrá la posibilidad de participar en el curso individual para profesionales. Con las clases privadas totalmente individualizadas, podrá concentrarse en las necesidades e intereses profesionales y sociales o un tema muy especializado. Este programa es adecuado para estudiantes que quieren tener clases exclusivamente por la mañana o bien fuera del horario comercial de la escuela y también para aquellos que tienen un nivel bajo de conocimiento y que todavía no disponen de las herramientas comunicativas necesarias para estar un grupo. Si quiere, también tendrá la posibilidad de combinar clases en grupo con clases privadas con el curso minigrupo combinado para profesionales.

Cursos de inglés para profesionales en Portsmouth – Alojamiento

En el marco de los cursos de inglés para profesionales en Portsmouth ofrecemos varias opciones de alojamiento para facilitar su estancia. Siempre recomendamos alojarse en una familia anfitriona ya que es la manera más efectiva y auténtica para desarrollar sus conocimientos del idioma aparte de las clases en un entorno informal. En este destino ofrecemos alojamiento en una familia estándar o una familia acomodada con un baño privado. Si prefiere alojarse en la residencia de la escuela, esta escuela ofrece dos diferentes residencias entre las que elegir.

Lee más sobre nuestros cursos de inglés para profesionales en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para profesionales en LSI Portsmouth

Los cursos de negocios en Portsmouth tienen lugar en nuestra escuela colaboradora LSI, que es uno de los mejores “Executive English Training centres” en el Reino Unido. Esta escuela es muy adecuada para los profesionales, ya que ofrece cursos a medida que están especialmente dirigidos al mundo comercial y de negocios.   El edificio de la escuela está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona de las facultades universitarias. leer más »
Edad mínima:
25 años
Máx. por clase:
4 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €1189

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE