Belfast, la capital de Irlanda del norte, es una ciudad mítica para muchos, ya que, el Titanic se construyó en sus astilleros y partió desde la desembocadura del rio Logan en 1912. Gracias a los cursos de inglés para profesores en Belfast, en la capital de Irlanda del Norte, podrás tener una inmersión cultural e idiomática muy completa en este destino de primera calidad. La ciudad de Belfast es hoy en día un foco cultural y económico muy importante con una oferta de ocio y entretenimiento enorme. Puedes visitar algunas de las atracciones más populares como el Belfast City Hall o el mercado de San Jorge y contemplar con asomboro sus paisajes verdes típicos irlandeses. Asimismo, profesores que eligen este destino para hacer su curso CELTA de Cambridge tienen a su disposición de un buen número de fechas durante todo el año.
Los cursos en Belfast de inglés para profesores tienen lugar en nuestra escuela colaboradora IH Belfast, que está ubicada a sólo 10 minutos del centro histórico en University Street. La escuela está avalada por el British Council y English YK, lo que asegura los altos estándares de calidad de formación. Así los profesores que participan en los programas para docentes en Belfast, se encontrarán con un ambiente muy amigable y profesional. La escuela ubica 12 aulas completamente equipadas, una sala de estudios con ordenadores y WIFI, una biblioteca y laboratorio de idiomas multimedia, todo eso en 4 plantas en un edificio victoriano,
Con nuestros cursos de inglés en Belfast para profesores, ofrece la posibilidad de preparar a los profesores no nativos de inglés para la obtención del certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language) o bien para el CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults). Este programa va dirigido a aquellos docentes de inglés sin demasiada experiencia y que quieren desarrollar su labor en este sector.
Con los cursos de inglés en Belfast para profesores seguramente todas tus necesidades estarán cubiertas. El curso para profesores consta de 30 lecciones semanales en un período de 4 semanas, cuales lecciones incluyen clases teóricas y prácticas. Se pondrá a disposición una tutoría de apoyo como supervisión en la preparación de las clases y se imparten observaciones de clases. Hay clases para todos los niveles del idioma y se realiza una evaluación previa para colocarte en el curso adecuado.
Para hacer tu viaje más fácil, te ofrecemos varias opciones de alojamientos durante tu participación en los cursos en Belfast para profesores de inglés. Para intensificar y refrescar tu inglés aún más, te recomendamos alojarte en una familia de la localidad durante tu estanica. Asimismo, se multiplica la efectividad ya que, la práctica del idioma está asegurada. Las familias irlandesas destacan por su amabilidad, familiaridad y hospitalidad. Todas las familias ofrecen habitaciones individuales en régimen de media pensión.
Echa un vistazo a todas nuestras opciones para hacer cursos de inglés para profesores en el extranjero.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"