Cursos de inglés y de formación para profesores en Bournemouth


Ofrecemos cursos de inglés para profesores en Bournemouth de Erasmus+ KA1 en nuestra escuela colaboradora. La escuela Richard Language College es un centro con programas enfocados en la formación de docentes internacionales. Puedes elegir entre una amplia variedad de cursos tales como inglés general, metodología CLIL, formación para profesores de inglés como lengua extranjera (EFL), bi-component (1 ó 2 semanas de curso de inglés + una o más semanas de observación de clases en un centro educativo en Bournemouth) o Study Visits para miembros del equipo directivo de una escuela o coordinadores de proyectos europeos. Se trata de un programa exclusivo que cumple en todas sus facetas con todos los requisitos marcados por la U.E para Erasmus + KA1.

Cursos de inglés para profesores en Bournemouth – idioma y metodología

Con nuestra amplia oferta de cursos de inglés para profesores en Bournemouth, seguramente encontrará su curso adecuado a sus necesidades e intereses. Si desea mejorar o solamente refrescar sus conocimientos ingleses, le proponemos el curso intensivo erasmus+. Si quiere mejorar su metodología didáctica, le propoenmos el curso CLIL Methodology Erasmus+, donde hará un repaso sobre diferentes tendencias y enfoques metodológicos de enseñanza así como una presentación sobre las diferentes tendencias lingüísticas y últimos cambios idiomáticos. Si desea combinar estas dos opciones y mejorar la confianza para expresarse en inglés al mismo tiempo que ampliar el conocimiento de los diferentes métodos de enseñanza y vocabulario nuevo, te proponemos el curso Language & CLIL Methodology in Practice Erasmus+.

Cursos de inglés para profesores en Bournemouth – Jobshadowing

En el programa de los cursos de inglés para profesores en Bournemouth tendrás la posibilidad de participar en un programa doble componente de 1 o 2 semanas de clases de inglés general más 1 o más semanas de seguimiento metodológico en un centro educativo. Este tipo de curso se dirige a profesores de todas las asignatura que imparten a alumnos de entre 11-18 años. Es también ideal para docentes que quieren dearrollar la metodología CLIL. Durante el curso de metodología el docente participante tomará en observaciones de clases de la misma asignatura o equivalente a la que imparte en su país de origen.

Cursos de inglés para profesores en Bournemouth – StudyVisits

En el marco de nuestro programa de los cursos de inglés para profesores en Bournemouth, ofrecemos el programa “StudyVisits” que se dirige a directores, miembros del equipo directivo, jefe de estudios o coordinadores de proyectos europeos que quieren conocer el funcionamiento de otro centro educativo europeo.

Cursos de inglés para profesores en Bournemouth – British Council

Para asegurar el éxito de su participación en nuestros cursos de inglés para profesores en Bournemouth, trabajamos con escuelas acreditadas por el British Council y EQUALS, lo que garantiza los altos estándares de calidad con las clases impartidas por profesores altamente cualificados. La escuela cuenta con aulas totalmente equipadas, una cafetería y una sal común de estudiantes, todo esto rodeado por un jardín bonito.

Lee mas sobre todas nuestras opciones de cursos de inglés para profesores en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Richard Language College

Nuestra escuela colaboradora en Bournemouth, Richard Language College, es un centro especializado en impartir cursos Erasmus+ KA1 tales como: cursos intensivos de inglés general, formación del profesorado (CLIL y metodología general EFL), bicomponents o doble componente (1 semana de curso de inglés + 1 o 2 semanas de observación de clases en un centro escolar) Esta escuela acreditada por el British Council abrió sus puertas en 1928 y, desde entonces, lleva impartiendo cursos de inglés y programas de formación para el profesorado con excelentes resultados.  Asimismo, su ubicación, a menos de 15 minutos a pie a unos 25 del paseo marítimo, la convierten en ideal para visitar la ciudad de Bournemouth leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €480

Tiempo en Bournemouth

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE