Cursos de inglés y de formación para profesores en los Estados Unidos


Esta inmensa nación puede ser una opción muy interesante para mejorar tus conocimientos como profesor de inglés como lengua extranjera. Con nuestros cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos,  tienes la oportunidad de escuchar el inglés americano y de esta manera ampliar tus conocimientos, vocabulario y pronunciación de esta variedad del idioma. De esta manera, tendrás una mejor comprensión del mismo. Atrévete a conocer un país muy grande con una diversidad humana y cultural impresionante

Cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos – TEC

Los cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos han sido adaptados a las necesidades e intereses de todos los profesores de inglés no nativos. Nuestro curso de inglés para profesores no nativos, TEC, se lleva a cabo en San Francisco. Con este programa podrás actualizar tu metodología de enseñanza, así como refrescar tus conocimientos del inglés. Trabajarás en aspectos relacionados con metodología didáctica, técnica y recursos de enseñanza y terminarás el curso con un certificado de asistencia.

Cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos – San Francisco

Al participar en los cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos, tendrás la oportunidad única de conocer uno de los focos culturales más importantes del país, San Francisco. Con su buen clima y emocionante vida urbana, es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo. Profesores que estudian inglés en esta ciudad pueden combinar su viaje de idiomas con unas visitas a los lugares más interesantes  de California, como el Napa Valley, Carmel, Yosemite Park o Berkeley.

Cursos de inglés para profesores en Estados Unidos - Escuelas internacionales

Una de las grandes ventajas que tendrás al hacer cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos, es el carácter profundamente internacional de la escuela, St. Giles, con la que trabajamos en este destino. La mezcla de nacionalidades es enorme, con unas 90 nacionalidades diferentes, y tendrás la oportunidad de practicar tu inglés tanto con los profesores como con tus compañeros. Asimismo, los americanos son siempre gente de carácter muy abierto a los que les encanta hablar con personas de otras culturas y nacionalidades.

Cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos - Inmersión total

Hacer cursos de inglés en los Estados Unidos exige de los estudiantes una adaptación a una cultura y lengua diferentes, lo que es parte del estudio del idioma. Si combinas tu estancia con alojamiento en una familia americana, experimentarás una inmersión cultural y lingüística aún más intensa por la integración en la vida cotidiana que recibirás al vivir en casa de una familia americana. Este tipo de programas es también una excelente oportunidad de practicar inglés en un buen número de situaciones de la vida cotidiana.

Echa un vistazo a todas las opciones para cursos de inglés para profesores en el extranjero. 

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE