Cursos de inglés y de formación para profesores en Exeter


Los cursos de inglés para profesores en Exeter son ideales para conocer una típica localidad del sur de Inglaterra con unos 15.000 habitantes. Cuenta con un animadísimo centro cultural con un gran número de teatros, cines y, por otro lado, excelentes comercios e instalaciones deportivas. La ciudad de Exeter es conocida como ciudad con más horas de sol de todo el Reino Unido. Se trata de un destino típicamente inglesa donde podrás tener una inmersión lingüística y cultural muy completa. Participando en nuestros cursos de inglés para profesores en Exeter, podrás entrar en contacto con otros docentes internacionales que, como tú, quieren mejorar sus habilidades metodológicas. 

Cursos de inglés para profesores en Exeter – programa de cursos

Los cursos de inglés para profesores en Exeter se dirigen a docentes de inglés no nativos de primaria, secundaria o de adultos que necesitan refrescar sus conocimientos y conocer las nuevas tácticas de enseñanza del inglés como lengua extranjera. El curso está especialmente desarrollado para cubrir las expectativas y necesidades de los profesores de inglés.  El curso consta de 28 lecciones semanales (21 horas reales: 15 horas de inglés general más 6 de didáctica del inglés como lengua extranjera).

Cursos de inglés para profesores en Exeter – la escuela

Los cursos de inglés para profesores en Exeter tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “The Globe English Centre”. La escuela tiene una buena reputación ya que está considerada como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra. Además está avalada por el British Council – English UK lo que garantiza los estándares altos de calidad. La escuela está situada en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos de la famosa Catedral de Exeter y de la calle principal de la ciudad y ocupa dos edificios.

Cursos de inglés para profesores en Exeter – metodología

Antes de empezar con uno de los cursos de inglés para profesores en Exeter, se realiza una evaluación previa a través de un test oral y/o escrito para colocarte en la clase adecuada. Además de desarrollar tus conocimientos del idioma inglés, se dan clases de metodología didáctica, más enfocados a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, es decir, nuevas técnicas de enseñanza que llevar a la práctica en el aula.

Cursos de inglés para profesores en Exeter – alojamiento

Al participar en un curso de inglés para profesores en Exeter puedes elegir en cuanto a los alojamientos entre un apartamento o la estancia en una familia anfitriona. Siempre recomendamos alojarse en casa de familia ya que es la mejor manera practicar tus conocimientos del idioma inglés después de las clases en un ambiente informal. Al estar rodeado por el idioma constantemente se desarrollan tus conocimientos de idioma casi sin notarlo. El alojamiento en una familia incluye pensión completa (desayuno, paquete de almuerzo de lunes a viernes y cena).

También echa un vistazo a otras opciones para cursos de inglés para profesores en Inglaterra

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en The Globe English Centre

Los cursos para profesores en Exeter tienen lugar en nuestra escuela colaboradora The Globe English Centre, ubicada en el centro de Exeter, en dos edificios contiguos de estilo inglés construidos en el S.XIX. Esta escuela organiza cursos de inglés desde el 1989 y se ha consolidado como una de las mejores escuelas de inglés del sur de Inglaterra. leer más »
Edad mínima:
21 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-2 semanas, 1 semana desde €614

Tiempo en Exeter

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 18 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7
agosto 20 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE